¡Tremendo!

¡Les dijeron de todo! La China Suárez metió fotito, mostró a sus amigas y se armó: "¿Son ligeritas como vos?"

La China Suárez compartió una foto acompañada y los seguidores no se la dejaron pasar. Los detalles

Por UNO

Todo sucedió luego de que la China publicara una foto rodeada por sus amigas de toda la vida y la llamativa ausencia de famosas como Paula Chaves o Mery del Cerro con las que solía mostrarse antes de que estallara el Wandagate.

china amigass.jpg

“¿Son todas ligeritas como vos?”, le puso un seguidor en los comentarios del posteo, escribiendo ligeritas con J. Lejos de quedarse callada, la China Suárez recogió el guante. “Sí, pero ‘g’”, se despachó, a pura ironía ante el desagradable mensaje.

"Cuidado con sus maridos", "Buscando amigas para la foto", fueron otros de los comentarios que dejaron los haters.

¿LA CHINA SUÁREZ INTERESADA EN EDUARDO CRUZ?

En Intrusos aseguraron que la China Suárez habría intentado seducir a Eduardo Cruz a través de las redes sociales.

Según Paula Varela, la China Suárez le mandó videos íntimos a Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz y marido de Eva de Dominici con quien tiene un hijo en común.

china eduardo cruz.jpg

Si bien la pareja suele ser muy reservada con su vida privada, Eva de Dominici ha compartido varias imágenes y postales junto a Eduardo Cruz y su pequeño heredero Cairo, quien nació en Estados Unidos donde está radicada la actriz desde hace algún tiempo.

Por esta razón, las versiones sobre el supuesto interés de la China Suárez en el hermano de Penélope Cruz causaron gran repercusión en las redes sociales.

Te puede interesar: El insólito pedido de la China Suárez a Wanda Nara

EL MENSAJE DE LA CHINA A EDUARDO CRUZ

“Dicen que a quien la China le habría mandado un video hot es al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici”, lanzó. “Me dicen que la China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra”, mencionó.

También la panelista reveló que a pesar de sus intenciones, la China Suárez no tuvo respuestas por parte de Eduardo Cruz.

“La China le habría mandado un video a Eduardo, pero él no le dio cabida. Eso no prosperó”, expresó.

“Me dicen que la China, con esto de su libertad, va al frente. Si a ella le gusta va al frente. Tal vez le habían contado que él estaba en crisis con Eva. O la China pensaba que estaba separado”, siguió haciendo referencia a las explicaciones que dio la China Suárez cuando explicó por qué se relacionó con Mauro Icardi.

EL DESCARGO DE LA CHINA

Lejos de quedarse callada, la China Suárez desmintió estas versiones y le respondió a la periodista con un furioso descargo en su cuenta de Instagram.

china eduardo 2.webp

"¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo, @palivarela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya abuso", fustigó la China a través de Stories al leer la nota.

"Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir", siguió.

Además, hizo referencia a su salud mental y generó preocupación entre sus followers.

“Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni (voy) a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullyng’ y son los primeros en ejercerlo”, cerró.

Temas relacionados: