¡Vengativa!

El insólito pedido de la China Suárez a Wanda Nara: "Le dijo que inventaran algo contra Paula Chaves"

La China Suárez estalló contra Paula Chaves y quiso complotarse con Wanda Nara para vengarse. Los detalles

Por UNO

La China Suárez está indignada con Paula Chaves. La conductora de Bake Off la habría tratado de "sorete" y se habría puesto del lado de Wanda Nara. Por este motivo Eugenia no solo liquidó a su ex amiga sino que hasta le pidió ayuda a Wanda para vengarse.

Fue Yanina Latorre quien reveló el inesperado plan de la China Suárez contra Paula Chaves.

Yanina Latorre contó detalles del fin de la amistad entre La China Suárez y Paula Chaves

“Eugenia le pidió que entre las dos inventaran un cuento contra Paula para que ella misma no quede mal parada. Dijo: ‘Se olvida que cuando reemplazó a Vero Lozano me rogó que le diera una entrevista’. ¡Eso era un favor de amiga! ¡Eso no se reprocha!”, reveló Yanina sobre el enojo de la China Suárez.

Además, la panelista contó que la China habló muy mal de Paula con varios testigos presentes.

“La semana pasada, La China hizo una producción de fotos donde habló mucho. Se ve que no se da cuenta, no mide que hay productores cerca escuchando, y se pasa”, arrancó Latorre, y señaló: “Eugenia criticó mucho. Dijo que Paula era una atrevida, mala persona y que no entendía por qué se había metido”, comenzó diciendo Yanina en LAM.

“Para mi Paula estuvo fantástica, pero La China cuestionó que se metió donde nadie la llamaba y que no tenía por qué tomar partido por Zaira”, recalcó Latorre, que fue interrumpida por Ángel De Brito: “Con Vero Lozano estuvo bien, negoció qué temas tocar y qué temas no en la entrevista, y dejó en claro de qué lado estaba”. "Oficialmente se terminó la amistad entre las dos", sumó el conductor.

Sobre su propia situación con Paula Chaves, Yanina agregó: “Jamás criticó a La China. Es más, a mí me clavó el visto.No quiere hablar. Tiene derecho a tomar partido, pero Eugenia dice que es una desubicada y que no la va a perdonar nunca”.

Días antes, Paula Chaves visitó Cortá por Lozano y habló del escándalo de la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi.

paula 3.jpg

Vero Lozano le consultó sobre las últimas versiones que además de Wanda, Mauro, y la China Suárez, involucraron al esposo de Zaira Nara en el supuesto encuentro secreto entre el futbolista y la actriz

“Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", dijo Paula Chaves algo incómoda.

Luego, Vero Lozano le consultó si ella es más amiga de Zaira o de China Suárez y Paula contó por qué Nara es más cercana que la actriz: “Zaira es la Madrina de mi hija y yo la amo”.

“Y de la China buena onda pero no eras tan amiga, era otra relación”, continuó indagando mientras Paula Chaves solo respondió asintiendo.

“¿Zaira está bien? Porque habían dicho que se había peleados con su marido”, le consultó Vero Lozano a la invitada, quien aseguró: “Zaira está muy bien, está bárbara”.

Temas relacionados: