Mensaje sin filtro

¡Le dijo de todo! Zaira Nara se juntó con la China Suárez y Wanda no se quedó callada

Zaira Nara habló del Wandagate, reveló que tuvo un encuentro presencial con la China Suárez y Wanda fue contundente

Por UNO

Zaira Nara confesó que se reunió personalmente con la China Suárez, defendió a su hermana y Wanda Nara le agradeció sus palabras con un mensaje en Instagram. La conductora reveló que decidió reunirse con la actriz para aclarar los tantos luego de que saliera a la luz el encuentro de la China con Mauro Icardi en un lujoso hotel de Paris.

La hermana de Wanda Nara dio detalles de su encuentro y sorprendió al equipo de Flor de Equipo con sus declaraciones.

zaira china.jpg

“Mis amigas me dicen que no entienden. Luli Fernández me dice que tengo sangre de pato, que no entiendo cómo no soy más efusiva. Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie”, comenzó diciendo Zaira Nara.

"Hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Yo soy una persona adulta y determinadas cuestiones se resuelven cara a cara. No por ‘me dijo, le dijo’, hablale al otro. Yo sabía que me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien”, aseguró.

Yo no soy la amiga. Capaz que soy más amiga que vos, Marcelo, pero ella era muy amiga de mis amigas. Yo no le contaba mis intimidades”, explicó sobre su verdadera relación con la China.

“Tenemos mucha gente en común. Yo no quería cruzármela en un evento y darle vuelta la cara. No me pasa con nadie. Yo soy una persona que no tengo enemigos y no me gusta llevarme mal con la gente. Obviamente si mi hermana tiene una enemiga, decanta que va a tener que ser enemiga mía”, siguió picante haciendo referencia a la enemistad declarada entre Wanda y la China.

Zaira explicó que fue a verla hasta su casa para sacarse dudas sobre lo sucedido y confesó que no tendría problemas de trabajar con ella en algún evento o campaña.

Lejos de quedarse callada, Wanda Nara decidió agradecer el apoyo de su hermana con un mensaje de lo más emotivo.

“Les deseo tanto y de corazón una hermana como la mía… Tengo la bendición de tener un ejemplo de madre, hermana e hijos… y sin dudas las mejores amigas que se puede tener y tan impecables seres humanos”, escribió Wanda en una story de Instagram.

“Eso es tener fortuna en la vida. Me rodeo de lo que quiero ser en mi vida. Buena gente y nada más”, agregó en la misma postal, que tiene una captura del momento en que su hermana hablaba con Marcelo Polino en Flor de equipo.

wanda zaira 2.webp

Temas relacionados: