Escándalo internacional

¡No para! La China Suárez le mandó un video íntimo a Eduardo Cruz, marido de Eva de Dominici: "Va al frente"

En Intrusos revelaron que la China Suárez habría querido seducir al hermano de Penélope Cruz. ¿Le respondió?

Por UNO

Siguen saliendo a la luz detalles del picante accionar de la China Suárez con los hombres y figuras que le interesan. Tras el escándalo por la viralización de sus chats con Mauro Icardi y luego de que se confirmara que tuvo un encuentro presencial con el futbolista en un lujoso hotel de París, la actriz se habría interesado en un famoso actor internacional.

Según Paula Varela, la China Suárez le mandó videos íntimos a Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz y marido de Eva de Dominici con quien tiene un hijo en común.

“Dicen que a quien la China le habría mandado un video hot es al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici”, lanzó. “Me dicen que la China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra”, mencionó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQEysFCnrvD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@dedominicieva)

También la panelista reveló que a pesar de sus intenciones, la China Suárez no tuvo respuestas por parte de Eduardo Cruz.

“La China le habría mandado un video a Eduardo, pero él no le dio cabida. Eso no prosperó”, expresó.

“Me dicen que la China, con esto de su libertad, va al frente. Si a ella le gusta va al frente. Tal vez le habían contado que él estaba en crisis con Eva. O la China pensaba que estaba separado”, siguió haciendo referencia a las explicaciones que dio la China Suárez cuando explicó por qué se relacionó con Mauro Icardi.

Horas antes, Zaira Nara confesó por primera vez que se reunió personalmente con la China Suárez. La conductora reveló que decidió reunirse con la actriz para aclarar los tantos luego de que saliera a la luz el encuentro de la China con Mauro Icardi en un lujoso hotel de Paris.

zaira china.jpg

La hermana de Wanda Nara dio detalles de su encuentro y sorprendió al equipo de Flor de Equipo con sus declaraciones.

Zaira explicó que fue a verla hasta su casa para sacarse dudas sobre lo sucedido y confesó que no tendría problemas de trabajar con ella en algún evento o campaña.

Temas relacionados: