¡Dijo de todo!

"¡Tengo las pel... por el piso!", la China Suárez explotó por un picantísimo rumor, ¿hay video hot?

Aseguraron que la China Suárez le mandó videos íntimos al hermano de Penelope Cruz y estalló todo. Los detalles

Por UNO

La China Suárez se cansó de los rumores y estalló de furia luego de que en Intrusos aseguraran que la ex Teen Angel habría intentado seducir a Eduardo Cruz a través de las redes sociales.

Según Paula Varela, la China Suárez le mandó videos íntimos a Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz y marido de Eva de Dominici con quien tiene un hijo en común.

china eduardo cruz.jpg

“Dicen que a quien la China le habría mandado un video hot es al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici”, lanzó. “Me dicen que la China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra”, mencionó.

También la panelista reveló que a pesar de sus intenciones, la China Suárez no tuvo respuestas por parte de Eduardo Cruz.

“La China le habría mandado un video a Eduardo, pero él no le dio cabida. Eso no prosperó”, expresó.

“Me dicen que la China, con esto de su libertad, va al frente. Si a ella le gusta va al frente. Tal vez le habían contado que él estaba en crisis con Eva. O la China pensaba que estaba separado”, siguió haciendo referencia a las explicaciones que dio la China Suárez cuando explicó por qué se relacionó con Mauro Icardi.

Lejos de quedarse callada, la China Suárez desmintió estas versiones y le respondió a la periodista con un furioso descargo en su cuenta de Instagram.

"¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo, @palivarela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya abuso", fustigó la China a través de Stories al leer la nota.

"Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir", concluyó.

china eduardo 2.webp

Temas relacionados: