Una acusación

La denuncia de la madre de Djokovic: "Está en condiciones inhumanas"

Dijana Djokovic, la madre del tenista número del mundo, Novak Djokovic, hizo una denuncia al decir que su hijo está en malas condiciones en Australia

Por UNO

Dijana Djokovic, la madre del tenista número del mundo, Novak Djokovic, hizo una denuncia al decir que su hijo está en malas condiciones en Australia. El serbio está en el Park Hotel mientras espera que este domingo desde las 20 (hora argentina) el Tribunal de Circuito de Melbourne decida su participación en el Abierto de Australia o su deportación.

Djokovic ha atravesado todos estos problemas al no estar vacunado contra el Covid, una condición que se pide para para participar en el primer Grand Slam del año.

djokovic-juegos.jpg

"Novak solo tiene almuerzo y cena, no tiene desayuno. Me lo dijo él mismo. Las condiciones son inhumanas, solo tiene una pared para mirar, ni siquiera puede ver el parque porque no tiene ventanas", dijo Dijana al hablar sobre cómo está su hijo en el hotel.

"Demostró que incluso un país pequeño y heroico como Serbia puede tener al mejor deportista de todos los tiempos. Esto no se puede ocultar. Pueden encarcelarlo hoy o mañana, pero la verdad siempre encuentra su camino. Novak (Djokovic) es el Espartaco del nuevo mundo que lucha por la igualdad de todas las personas del planeta, sin importar a qué Dios recen o cuánto dinero tengan", exclamó.

Los pedidos de Nole

Djokovic hizo algunos pedidos para sentirse mejor en el Park Hotel de Melbourne, un centro migratorio de la ciudad.

Nole pidió un chef personal (quiere mantener su dieta libre de gluten) y solicitó que lo cambien a un complejo que tenga una cancha de tenis, donde el serbio pagaría un grupo de agentes de seguridad privados para el traslado. Así lo dijo el Daily Mail en su versión auatraliana, que añadió que los pedidos fueron rechazados por la Fuerza Fronteriza Australiana y deberá cumplir las mismas reglas de las 32 personas que se encuentran aisladas.

Temas relacionados: