Pronto tu iPhone, iPad o dispositivo Android recibirán nuevos emojis, exactamente 157 de ellos.

Superhéroe, mosquito, papel higiénico y más: estos son los 150 nuevos emojis

Por UNO

El nuevo catálogo incluirá pelirrojos, superhéroes, supervillanos, loros, batas de laboratorio y mucho más. Estos son todos los emojis que recibirá tu móvil o tablet a lo largo de 2018.

La lista ha sido publicada por Emojipedia, e incluye muchos emojis que ya era hora que estuvieran disponibles. Entre los nuevos para el campo laboral se encuentra la bata de laboratorio y gafas de seguridad. Además, también llegan nuevos animales como el mapache, el cisne y el loro.

El lote también incluye nuevas expresiones y emociones, como el calor, frío o las ganas de llorar. Además, también incluye muchos más objetos como el oso de peluche, un salero, un imán, una bacteria, un extintor, una escoba y el papel higiénico, para usarlo en esos momentos de crisis en el baño.

La actualización a la versión 11.0 de los Emojis, parte de Unicode 11.0, estará disponible entre los meses de agosto y septiembre, así que lo más probable es que lleguen con la próxima versión de iOS 12 en el iPhone y iPad, y con la próxima versión de Android.

 Embed      

Fuente: Gizmodo