Se filtra por completo el diseño del nuevo Samsung Galaxy S9 en sus dos versiones

Este 2018, como cada año, esperamos un nuevo miembro para la familia Galaxy S de Samsung.

El Galaxy S9 y el Galaxy S9+ se han filtrado en toda su gloria. La diferencia más notable entre ambos es su tamaño, siendo el S9+ un poco más grande, pero la segunda versión también cuenta con un sistema de cámara dual en su parte trasera, siguiendo la tendencia que la compañía adoptó a partir del Note 8.

El diseño posterior del S9 y S9+ ubica el lector de huellas dactilares debajo de la cámara, lo que podría facilitar su acceso para el usuario. En el Galaxy Note 8 la compañía optó por separar el lector de huellas de la cámara colocando en medio el sistema de flash, para evitar que por accidente el usuario posara el dedo en la cámara en lugar del lector. Ubicar el sensor bajo la cámara en el S9 podría ser igual de efectivo.

Las filtraciones también revelan el aspecto frontal del S9 y el S9+, y es justo como podríamos esperar: un panel protagonizado por la pantalla con apenas marcos en los que se ubican los sensores.

Samsung podría presentar el Galaxy S9 en un evento propio en el mes de febrero, para salir a la venta un par de semanas más tarde. Se espera que cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 (o un Samsung Exynos) acompañado de entre 4 y 6 GB de memoria RAM, y afortunadamente para muchos seguirá contando con un puerto de auriculares.

Fuente: Weibo

En esta nota: