Completamente digital

Así es la nueva consola sin lector de Microsoft, la Xbox One S All-Digital

Por UNO

Recientemente aparecieron fotografías de la próxima consola de Microsoft: la Xbox One S All-Digital Edition y las filtraciones indican que la fecha de lanzamiento podría ser el 7 de mayo de 2019.

Apodada "Maverick", este próximo modelo de Xbox será completamente digital y sin unidad de disco.

 Embed      

Lo que se sabe sobre la Xbox One S All-Digital

El diseño de Xbox One S All-Digital parece ser virtualmente idéntico al Xbox One S actual, sin la unidad de disco ni el botón de expulsión.
Las filtraciones parecen indicar que vendrá con un disco duro de 1 TB y con los códigos digitales de Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3. Aún no está confirmado el servicio de suscripción para juegos de Microsoft, Xbox Game Pass.

La información sugiere que la edición totalmente digital de Xbox One S tendrá el costo más bajo de las consolas actuales para atraer nuevos usuarios, aunque no ha trascendido el precio exacto hasta el momento.
Parece que Microsoft está dispuesto a posicionar la edición All-Digital como el miembro más importante de la familia Xbox One y reemplazar las versiones basadas en disco Blu-ray que ofrece actualmente (Xbox One S y Xbox One X).

Con este lanzamiento Microsoft acompaña la tendencia del mercado y sigue los pasos de Stadia, la plataforma de juegos de Google.

Fuente: Windows Central