Por Alejandra Adi
Gracias a una aplicación de celular, los usuarios de la zona cuentan con un sistema que puede emitir un alerta en caso de una urgencia médica o de seguridad.
Más de mil sancarlinos ya instalaron el botón de pánico en sus teléfonos

Casi todos llevan siempre consigo un celular y la mayoría de estos aparatos poseen sistema Android. Esas son las únicas condiciones para contar con el servicio de botón de pánico, disponible para que todos los sancarlinos puedan dar aviso de manera rápida y efectiva sobre una urgencia de salud o de seguridad. En cuatro meses, ya han sido 984 personas las que lo activaron y 400 más han accedido a tener la aplicación en sus teléfonos.