Tecnología

iPhone 16 multicolor: estos serían los 7 colores en los que estará disponible

Aplle retorna a sus orígenes y vuelve a apostar a los colores como gran diferenciador, al igual que con las primeras Mac. Los iPhone 16 y 16 Plus llegarán en siete tonos

Por UNO

Los iPhone 16 y iPhone 16 Pro vienen con importantes novedades y ya se sabe prácticamente todo sobre ellos. Pero ahora se sabe incluso un poco más gracias a una nueva filtración que ha salido a la luz recientemente y que afirma que los iPhone 16 y iPhone 16 Plus llegarán en siete colores diferentes. Dos nuevos respecto a los iPhone 15.

La información ha sido compartida por el filtrador Fixed focus digital en Weibo, quien afirma que el iPhone 16 Plus llegaría en siete colores diferentes. Sucedería lo mismo con el iPhone 16 de 6,1 pulgadas, aunque la filtración solo se centra en el modelo Plus de 6,7 pulgadas.

iPhone multicolor

Este rumor comparte los colores en los que vendría el iPhone 16 Plus y los compara con los colores de los iPhone 15 Plus. Si esta información está en lo cierto, serían dos nuevos colores que actualmente no están dentro de la gama.

►TE PUEDE INTERESAR: Esta es la laptop más vendida en Amazon y está de rebaja

Esta sería la lista de colores

  • Azul.
  • Rosa.
  • Amarillo.
  • Verde.
  • Negro.
  • Blanco.
  • Morado.

El filtrador no proporcionó más contexto más allá del nombre del modelo, por lo que no está claro si las supuestas opciones de color son exclusivas en su totalidad o en parte del iPhone 16 Plus, o si están disponibles tanto en el iPhone 16 como en su equivalente más grande. Dado que se espera que los dos modelos sean idénticos, aparte de su diferencia de tamaño, esta última posibilidad parece más probable.

Mac iPhone multicolor.jpg
Apple vuelve a sus orígenes ya que los iPhone 16 y iPhone 16 Plus llegarán en siete tonos

Apple vuelve a sus orígenes ya que los iPhone 16 y iPhone 16 Plus llegarán en siete tonos

Se espera que los iPhone 16 y iPhone 16 Plus también tengan una nueva vista de la cámara trasera con las lentes en vertical para grabar vídeo espacial para el Vision Pro, procesador A18, pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas y los nuevos colores que serían azul, rosa, amarillo, verde, negro, blanco y morado.

►TE PUEDE INTERESAR: Samsung promete arreglar el problema de las huellas dactilares en los Galaxy S23

El iPhone de los 7 colores

  • Los iPhone 16 Plus vendrían en azul, rosa, amarillo, verde, negro, blanco y morado.
  • Se espera que los iPhone 16 tengan los mismos colores.
  • El blanco y el morado serían las dos grandes novedades respecto a los iPhone 15.

Temas relacionados: