Instagram arrancó el año con muchas novedades y le suma nuevos canales de difusión para interactuar con los seguidores.
Instagram arrancó el año con muchas novedades y le suma nuevos canales de difusión para interactuar con los seguidores.
Este nuevo formato está disponible en algunos países de Latinoamérica y para la aplicación en Apple y Android. Además cambiara el modo en el cuál los usuarios van a compartir contenido, encuestas, etc.
Desde Meta dijeron que "si te unes a un canal de difusión, puedes leer los mensajes, reaccionar a ellos y votar en las encuestas que envían los creadores. Si un creador al que sigues inicia una difusión y envía el primer mensaje, recibirás una notificación".
A través de mensajes como nota de voz, videos o imágenes o con la utilización de los emojis con los que cuenta la aplicación las personas podrán interactuar y darse por enterados de las publicaciones que los influencer compartan.
►TE PUEDE INTERESAR: Instagram: todos los cambios que llegarán en 2023
Para comenzar debes unirte a un canal de difusión, y a partir de allí podrás ver los mensajes en tu bandeja de entrada.
El director de Instagram, Adam Mosseri, dio a conocer las nuevas actualizaciones que estarán disponibles a partir del mes de febrero en la red social, y tiene el objetivo de hacer más directo a las opciones más destacadas que hay en este momento.
►TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Elon Musk modifica el tipo de fuente para eliminar las cuentas falsas
Instagram eliminará el botón de Tienda para poder modificar la posición para darle prioridad a la creación de contenido en la aplicación. Recordemos que esta función se ubica en el menú de Inicio.
Esta función se agregó en el año 2020, enfocada principalmente en los perfiles comerciales, debido a que el primer año de pandemia el comercio online creció considerablemente generando un contacto directo con el usuario.
►TE PUEDE INTERESAR: Twitter creará una moneda para que los usuarios realicen donaciones y compren regalos