Instagram arrancó el año con muchas novedades y le suma nuevos canales de difusión para interactuar con los seguidores.

Este nuevo formato está disponible en algunos países de Latinoamérica y para la aplicación en Apple y Android. Además cambiara el modo en el cuál los usuarios van a compartir contenido, encuestas, etc.

Desde Meta dijeron que "si te unes a un canal de difusión, puedes leer los mensajes, reaccionar a ellos y votar en las encuestas que envían los creadores. Si un creador al que sigues inicia una difusión y envía el primer mensaje, recibirás una notificación".

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Instagram eliminará el botón de Tienda para darle prioridad a la creación de contenido en la aplicación.

Instagram eliminará el botón de Tienda para darle prioridad a la creación de contenido en la aplicación.

A través de mensajes como nota de voz, videos o imágenes o con la utilización de los emojis con los que cuenta la aplicación las personas podrán interactuar y darse por enterados de las publicaciones que los influencer compartan.

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Para comenzar debes unirte a un canal de difusión, y a partir de allí podrás ver los mensajes en tu bandeja de entrada.

Instagram arranca febrero con nuevas modificaciones

El director de Instagram, Adam Mosseri, dio a conocer las nuevas actualizaciones que estarán disponibles a partir del mes de febrero en la red social, y tiene el objetivo de hacer más directo a las opciones más destacadas que hay en este momento.

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Instagram eliminará el botón de Tienda para poder modificar la posición para darle prioridad a la creación de contenido en la aplicación. Recordemos que esta función se ubica en el menú de Inicio.

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Instagram prepara un nuevo formato para los influencers o creadores de contenido.

Instagram prepara un nuevo formato para los influencers o creadores de contenido.

Esta función se agregó en el año 2020, enfocada principalmente en los perfiles comerciales, debido a que el primer año de pandemia el comercio online creció considerablemente generando un contacto directo con el usuario.

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