Tecnologia Sábado, 7 de abril de 2018

Hogwarts Mystery se lanzará para dispositivos móviles

El juego contará con la participación de varios de los actores de las películas como Maggie Smith (Minerva McGonagall) y Michael Gambon (Albus Dumbledore).

Harry Potter: Hogwarts Mystery, el juego basado en el mundo creado por J. K. Rowling, llegará el próximo 25 de abril a dispositivos móviles según confirmo Warner Bros. Interactive Entertainment y Jam City.

Según anunciaron desde la compañía el juego cuenta con la participación de varios de los actores que estuvieron presentes en la saga de películas. Es así como Maggie Smith y Michael Gambon regresarán para los roles de Minerva McGonagall y Albus Dumbledore.

El juego también contará con Warwick Davis (Profesor Flitwick), Sally Mortemore (Madam Irma Pince), Genma Jones (Madam Pomfrey) y Zoe Wanamaker (Madam Hooch).

Harry Potter: Hogwarts Mystery será un juego de aventura y rol ambientado en el mundo de Harry Potter y se encontrará disponible para iOS y Android. En este los jugadores formarán parte de Hogwarts contándonos una historia años antes de que Harry ingresara al colegio.

Fuente: Mouse