Amsafé y Sadop cargaron contra el Estado provincial, que impulsará el aumento por decreto. El paro será el 4 y 5 de abril próximos. Los docentes ratificaron un paro de 48 horas a raíz de las medidas que tomó la provincia
La protesta convocada por ATE se inició por reclamos de Obras Sanitarias pero se sumaron otras áreas municipales, incluso Jerarquizados de la Asociación Personal Superior (APS). Municipales protestaron frente a la comuna por el "aumento por decreto"
Santa Fe A pesar del rechazo de ATE, el gobierno pagaría el primer 9% a toda la administración central
Agmer rechazó la oferta del Gobierno y realizan un paro este viernes y el lunes. En tanto, los docentes privados aceptaron la oferta salarial. Docente técnicos definen este viernes en Congreso si acepta la oferta salarial
La paritaria estaba convocada para este jueves, pero el gobierno la postergó hasta el martes. Estatales se movilizarán el martes hacia la Secretaría de Trabajo
Desde ATE señalan que la precarización laboral en los municipios es creciente. Hay obreros por día que llevan años en esa condición. Municipales cerraron paritarias salariales, pero no se resuelve la problemática de los jornaleros