El secretario de Gobierno adelantó la posición que se debatirá mañana en la reunión plenaria de representantes de municipios y comunas. "Difícilmente podamos hacer una propuesta superadora", confesó el funcionario.
El ministro de Gobierno aseguró hoy que, máls allá del aumento por decreto, la paritaria "sigue abierta" y destacó que para el gobierno la masa del incremento salarial implica un desembolso extra de 11 mil millones de pesos.
El gobernador adelantó que continuará el diálogo con los gremios, pero aclaró que "no habrá una nueva oferta" salarial. También insistió con que la propuesta que hizo la provincia es "la mejor del país".
Expresan su malestar por el ofrecimiento de un aumento del 15% en tres cuotas por parte de la patronal. Aseguran que la carga de cajeros automáticos no se verá afectada por la medida.