Sociedad El argentino preso y aislado en África recibió mensajes desde Mendoza y espera avances diplomáticos Nicolás Bossié (32) viaja por el mundo hace una década, pero el 19 de mayo las autoridades de Mali (África Occidental) lo detuvieron por "vagabundeo" y por no tener el pasaporte argentino al día. Desde entonces permanece en una cárcel común, sin posibilidad de comunicarse con el exterior. Piden ayuda para traerlo de vuelta
Sociedad Un argentino que está preso en África desde hace 5 meses pide ayuda para volver Desde Mendoza, una tía contó algunos detalles. Nicolás Bossie (32) salió de viaje hace 10 años. El último continente que le quedaba por explorar era África, pero el 19 de mayo fue encarcelado en Mali por cruzar la frontera de forma irregular y tener el pasaporte vencido. Desde entonces está incomunicado
Farándula El duro relato de Justina Bustos, con Covid en África: "Me voy a tirar por la ventana" La actriz Justina Bustos contó cómo atravesó la internación por coronavirus en Isla Mauricio, África. Estuvo 33 días encerrada
Sociedad Para la OMS es una burla una tercera dosis con la situación de África "Los movimientos de algunos países a nivel global para introducir dosis de refuerzo se burlan de la equidad de las vacunas", dijeron desde la Organización Mundial de la Salud
Mundo Descubrieron dos jirafas enanas El tamaño de sus cuellos es normal, pero los ejemplares avistados tenían las patas cortas y la mitad de la estatura de una jirafa promedio.