Fuertes imágenes

Video: un alumno víctima de bullying atacó a su acosador ferozmente

Ocurrió en una escuela secundaria de Córdoba. El video del alumno víctima de bullying golpeando a su acosador fue filmado por una compañera de clases

Por UNO

Un alumno víctima de bullying atacó brutalmente a su acosador dentro del aula. El violento episodio se desató en una escuela de Córdoba. Una docente logró separarlos. La secuencia fue grabada en video por una compañera de los estudiantes involucrados. Así lo informó el sitio TN.

Un estudiante de primer año que sufre bullying reaccionó de manera violenta contra su acosador y lo atacó en horario de clases, delante de sus compañeros. Una estudiante registró el momento con su celular. Ocurrió en un colegio secundario de la ciudad de Río Segundo, en Córdoba.

Embed

El conflicto surgió a raíz de que uno de los adolescentes fue agredido verbalmente por su autismo y por su tamaño. En las imágenes se observa cómo una docente intenta evitar una primera pelea y hace que el chico que sufre acosos se aleje.

►TE PUEDE INTERESAR: Bullying: cómo saber si a mis hijos los maltratan en la escuela

No obstante, el otro estudiante le volvió a decir algo que lo hizo reaccionar. Ante esto, el alumno hostigado se volvió a acercar, lo tomó de la remera y comenzó a golpearle la cabeza contra el banco.

Captura-Bullying-2.jpg
Captura de pantalla del video en el que se ve la pelea por bullying. Ocurrió en una escuela de Córdoba.

Captura de pantalla del video en el que se ve la pelea por bullying. Ocurrió en una escuela de Córdoba.

En un momento determinado, el acosador logró escapar, sacó una gomera y le tiró una piedra en el rostro a la víctima de bullying. Esto desató aún más la ira del chico que, rápidamente lo volvió a atacar con golpes de puño. Pocos segundos después, una docente tuvo que intervenir para frenar la pelea.

►TE PUEDE INTERESAR: El dolor de una nena de 5 años que sufre bullying en Tupungato: "Me quiero ir al cielo"

La información del colegio

Las autoridades de la institución expresaron en diálogo con el sitio El Doce que “se empleó el protocolo establecido” para controlar la situación. A su vez, manifestaron: “Convocamos a las familias y hablamos con los alumnos”.

En este sentido, aseguraron que los inspectores “están en conocimiento” de lo sucedido. Además, informaron que se tomaron medidas disciplinarias hacia los dos estudiantes, aunque evitaron entrar en detalles.

Temas relacionados: