Los clientes se vieron indefensos ante la ola de violencia recibida de parte de los delincuentes que los amenazaban a punta de pistola y, en algunos casos, los golpeaban para que entregaran sus pertenencias. Los delincuentes usaron gorras y capuchas, con las que cubrían su rostro
La reacción de los comensales fue muy diversa. Algunos les daban sus pertenencias al instante, mientras que otros se arrojaban debajo de las mesas y gritaban de la desesperación.
►TE PUEDE INTERESAR: Adopciones en Mendoza: llamado a la sociedad para la adopción de un niño de 12 años
Aquellas personas que se resistían a entregar sus cosas recibieron culatazos. Los ladrones se llevaron, billeteres, el dinero y el celular de todos los clientes, como así también uno de ellos se acercó a la caja registradora para llevarse la recaudación de la pizzería.
Según testigos, dos delincuentes más esperaban afuera haciendo de "campana". El tenso momento del asaltó duró sólo 56 segundos.
Tres heridos en el robo de la pizzería
Personal del SAME se hizo presente y atendió tres personas con lesiones en el cuero cabelludo. Estas fueron trasladadas al hospital Ramos Mejía.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 5B de la Policía de la Ciudad asistieron al lugar luego de recibir una denuncia, pero los delincuentes ya se habían escapado.
►TE PUEDE INTERESAR: Sigue sin imputados ni detenidos el accidente que terminó con la vida de un chico de 18 años en Maipú
Los ladrones se movilizaban en un automóvil Ford Fiesta blanco, sobre la calle México en sentido a Sánchez de Loria, según informaron testigos.
El caso quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°57, a cargo del doctor Anselmo Castelli, y la Secretaría a cargo del doctor Eduardo Bossie. Ellos ordenaron un relevamiento de las cámaras públicas y privadas y que se labren actuaciones por robo a mano armada y lesiones.