Pandemia

Vacunas para mayores de 70 años: los puntos de asesoramiento en Godoy Cruz

Desde el jueves 25 hasta el viernes 5 de marzo, las personas mayores 70 años o sus familiares podrán acercarse para tramitar de manera online la inscripción de la vacunación

Godoy Cruz puso en diferentes lugares del municipio puntos de asesoramiento para colaborar con la inscripción para mayores de 70 años que quieran recibir la vacuna contra el coronavirus.

La campaña de asesoramiento de vacunación se realiza en diferentes sitios de Godoy Cruz, de lunes a viernes, de 9 a 13, en la que las personas mayores de 70 años que lo requieran podrán acceder a conectividad y asesoramiento para el pedido de turno y garantizar accesibilidad a la inscripción.

Es importante aclarar que solo se accede a la inscripción por medio del sitio web del Gobierno de Mendoza www.mendoza.gov.ar.

Las personas mayores de 70 años podrán inscribirse para sacar turno y recibir la vacuna contra la COVID-19. Luego de validada y aprobada la solicitud, se enviará el turno por mail o por mensaje indicando día, hora y lugar para ser vacunado/a.

Puntos de conectividad para la inscripción online

De lunes a viernes de 9 a 13

  • Centro de Actividades para Personas Mayores.

Derqui y Mármol

Tel. 4133239

  • Casa Municipal

Rivadavia 448

  • Hiper Libertad, ala Norte

Joaquín V. González 450

  • Casa del Futuro

Sarmiento 2291

Teléfono 2617021430

  • Poli Social y Deportivo Nº 3 “Padre Jorge Contreras”

Rawson y Vélez Sarsfield

Poli Social y Deportivo Nº 7

Chapadmalal y Punta Mogotes, Barrio Sarmiento.