Gran gesto

Una turista vino a Mendoza a conocer la nieve y encontró un anillo de bodas: busca a su dueño

Una mujer de Santa Fe alquiló un traje para la nieve en Uspallata, Mendoza, y dentro del mismo halló una alianza. Busca a su dueño o dueña para devolverla

El gesto de una turista que visitó la provincia de Mendoza se volvió viral rápidamente en las redes sociales. La mujer que reside en Santa Fe encontró una alianza de bodas dentro de un traje para la nieve en Uspallata y está buscando a su dueño o dueña para devolverla.

Griselda Alejandra Yañuk, oriunda de Chaco, pero vive en la ciudad santafecina de San Guillermo, publicó en su cuenta de Facebook los detalles de esta historia que tiene un solo fin: hallar a la persona que le pertenece el anillo sin importar la distancia.

"¿Fuiste a Mendoza y perdiste tu alianza? Quiero que sepas que te estoy buscando para entregártela", comenzó escribiendo Griselda en su red social junto a la foto de la sortija.

Encontro-un-anillo-de-boda-y-busca-a-su-dueño1.jpg
El posteo de Griselda Alejandra Yañuk encontró en Uspallata un anillo de boda en un traje de nieve.

El posteo de Griselda Alejandra Yañuk encontró en Uspallata un anillo de boda en un traje de nieve.

Y siguió con la explicación de los hechos: "El día 14 de agosto en Uspallata, en el local llamado El Andino, alquilé un traje de nieve y en el guante encontré esta alianza. Busco a su dueña/o para devolverla, quien sabrá decirme qué inscripción tiene en su interior".

"No importa las distancias, espero encontrarte ya que entiendo que no es una simple joya, y si el universo la puso en mis manos alguna razón debe haber. Pido a todos mis contactos que compartan la publicación. Hagamos que llegue a su dueña/o y prometo publicar el reencuentro", finalizó el posteo.

Encontró en Mendoza un anillo de boda y busca al dueño o dueña: qué significan los puntos en los comentarios de Facebook

La publicación de Griselda alcanzó los 94 mil "compartidos" y recibió más de 350 comentarios, que en la mayoría son los puntos.

Esto se debe a que los usuarios de Facebook al comentar con el punto (que puede ser sustituido por una letra o emoji), mantienen un track para poder ver la publicación después, esto tras recibir notificaciones de quienes comentan o hacia dónde se dirige la tendencia del post.

Encontro-un-anillo-de-boda-y-busca-a-su-dueño2.jpg
Los comentarios de la gente en la publicación de Facebook con un punto ayuda a traccionar el posteo y alcance a más personas.

Los comentarios de la gente en la publicación de Facebook con un punto ayuda a traccionar el posteo y alcance a más personas.

Si alguien conoce a la persona que se le perdió este anillo, ya saben que una amable joven de Santa Fe lo tiene y está dispuesta a devolver esta joya tan preciada para el propietario o la propietaria.

Temas relacionados: