Este viernes se cumplirá un mes desde que murió Diego Armando Maradona. El astro del fútbol murió de un paro cardíaco en su casa de Tigre y la noticia recorrió el mundo. Ahora se investigan las causas que derivaron en el fallecimiento del 10. Pero claro, su herencia millonaria está en disputa entre sus familiares, especialmente entre sus hijos. Ahora se suma una nueva chica que dice ser hija del futbolista.

Eugenia Loprevittola, de 25 años, es oriunda de La Plata y asegura ser hija de Diego Maradona. Cuando nació fue dada en adopción y, a los años, se reencontró con su madre biológica que le reveló que era hija del campeón del mundo.

Te puede interesar...

La información fue revelada por el periodista Luis Ventura. El panelista de América TV también contó que Maradona sabía de la existencia de Eugenia e incluso compartieron momentos juntos mientras Diego era el DT de Gimnasia y Esgrima.

supuesta-hija-de-Maradona.jpeg

Según reveló Ventura la joven no reclama dinero y prefiere mantener su perfil bajo. Solamente quisiera conocer quién fue su papá y conocer las causas de su fallecimiento. “No tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida. No quiere herencia, quiere saber su identidad y saber de qué murió su padre. Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo”, dijo el periodista.

Hasta la fecha solo 5 personas son hijos reconocidos por Diego Maradona: Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando. Entre los que reclaman su paternidad ahora están Santiago Lara, Magalí Gil y Eugenia Loprevittola.