Experiencia vitivinícola

Una influencer mendocina recorrerá desde Malargüe a Lavalle en skate mostrando viñedos y bodegas

La influencer Evangelina González, con el apoyo del Gobierno, participará del proyecto "Rodando entre viñedos". Recorrerá más de 800 kilómetros en su skate

Evangelina González, una influencer y skater mendocina de 28 años, cruzará toda la provincia desde Malargüe a Lavalle en 10 días. El proyecto se llama "Rodando entre viñedos" y fusiona su pasión por la aventura, sostenibilidad y las bondades de la nuestra provincia.

La joven que creció en Colonia Bombal de Rodeo del Medio detalló que se trata de una "experiencia personalizada y auténtica que resaltará la belleza de Mendoza y su rica cultura vitivinícola". Evan vive en Alemania y es Récord Guinness del viaje más largo en skate eléctrico, sin embargo, nunca recorrió Argentina.

Próximamente viajará por Asia, África y Oceanía, pero antes de continuar recorriendo el mundo quiso hacer algo en su país. "Quiero llenarme de amor y llenarme los ojitos de viñas, uvas y cabras de acá del campo de mis papás", agregó González.

Evan González - Skate
La influencer de Rodeo del Medio mostrará Mendoza al mundo a través de sus redes sociales con cientos de seguidores.

La influencer de Rodeo del Medio mostrará Mendoza al mundo a través de sus redes sociales con cientos de seguidores.

El proyecto busca atraer a turistas del país y el mundo. Mendoza utiliza diversos canales de difusión que sirven para mostrar todo lo que tenemos para ofrecer.

Evan González en su cuenta de Instagram @alinfinitoo recorrerá en skateboard eléctrico mostrando las principales zonas vitivinícolas y las bodegas más destacadas de cada una de ellas. Además, se sumará a la Vendimia y estará en la Vía Blanca y Carrusel con su skate.

►TE PUEDE INTERESAR: Viñateros pidieron que Cornejo se involucre en las negociaciones por el precio de la uva

Mendoza con otros ojos

La comunicadora subirá un video por día contando y mostrando lo mejor de la provincia. Evan tiene un público en sus redes que es mayoritariamente de España, Costa Rica, México, y servirá como difusión en el exterior para el turismo.

Mendoza va a aparecer en algunas de revistas de deportes, autos y turismo de Alemania. "La idea es promover Mendoza y mostrarla con ojos de joven. Con ojos de otra generación en las redes".

Embed

Se mostrará a la Vendimia desde otro lugar. "Lo maravilloso que ocurre en nuestra provincia, y que quizás en el resto del mundo no existe", agregó Evan. Ella contará las particularidades de Mendoza al resto del mundo a través de su skate, que es su vehículo de transporte y parte de su día a día.

"Estoy muy contenta de finalmente poder hacer algo en mi provincia" "Estoy muy contenta de finalmente poder hacer algo en mi provincia"

“Mendoza no solo es famosa por sus vinos, también ofrece oportunidades para deportes, senderismo, rafting, puenting, paragliding y más. Este viaje no solo será una degustación de vinos, sino una exploración completa de las maravillas que Mendoza tiene para ofrecer”, comentó.

Además, a través de sus contenidos, sus seguidores podrán conocer diversas actividades locales y deportes de aventura. Este proyecto abraza la sostenibilidad y la autenticidad mediante el uso de un medio de transporte sostenible, el skateboard eléctrico.

Eva González, la influencer récord del skate

Con un longboard como transporte, Evangelina Evan González viajó durante un mes entero y recorrió tres países por completo, batiendo una marca mundial, convirtiéndose en Récord Guinness y pasando a la historia de los viajes en este tipo de transportes. Ella tomó una decisión poco común para la época, que sorprendió a todo su círculo íntimo: dejar su vida en Mendoza e iniciar una como mochilera.

►TE PUEDE INTERESAR: Se agotaron las entradas para el Acto Central de la Vendimia y aún quedan para las repeticiones

Temas relacionados: