Historia de vida

Un joven trans mostró su transformación y se hizo viral

El joven trans que mostró su transformación en TikTok y se volvió viral. A lo largo del último año y medio, dio pasos definitorios para dejar de ser Nicole

Este joven trans rosarino de 24 años, a lo largo del último año y medio, dio pasos definitorios de su transición para dejar de ser Nicole. La historia se viralizó en TikTok. Se trata de Nicolás Romano, un joven rosarino de 24 años que decidió contarlo para ayudar a las personas que pasan por lo mismo que él.

Este joven trans, a lo largo del último año y medio, dio pasos definitorios de su transición para dejar de ser Nicole. Todo este proceso transformación fue filmado y editado en un video que hoy tiene casi 10 millones de vistas.

Que digan lo que quieran de mí!! #parati #viral #trans #transboy #feliz #transiciones #transgenero #transgenerolgbt

Nicolás explicó que todo empezó como un juego con su hermanita de 7 años, a la que le gusta hacer coreografías con él para subirlas a la red social. El 21 de septiembre, Nicolás publicó un video en el que mostró fotos de su adolescencia, en bikini en la playa, que se funden en “el ahora”, en cuero, después de haberse hecho la mastectomía para sacarse las mamas.

Conoce la historia de Nicolás Romano, chico trans argentino

El video dura menos de 10 segundos, tiene casi 5 millones de reproducciones y comentarios de usuarios de todo el mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB4m-CkAAR7L%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ́ ⚡️ (@nicolasromano_)

“Nunca voy a ocultar mi pasado, porque mi pasado es parte de lo que soy hoy. Pero también cuento que en esas fotos van a ver a una Nicole muy femenina que parece contenta. Bueno, la verdad es que no era feliz, para nada”, comienza diciendo Nicolás Romano para contar su historia de transformación.

Chico trans Nicolás Romano 1.jpg
Antes: Nicole. Después: Nicolás.

Antes: Nicole. Después: Nicolás.

A los 21 años tuvo que operarse de urgencia del corazón. Esa situación límite llevó al joven trans a decidir hacer un cambio radical en su vida, “no puedo seguir viviendo así, no puedo seguir forzando algo que no soy, fingiendo, no me siento cómodo en este cuerpo”, se dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHG5bbVA5dq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ́ ⚡️ (@nicolasromano_)

En cuanto a la transformación de su cuerpo, Nicolás, como todos los trans tuvo que recorrer el camino de la testosterona, es más muestra que en su brazo tiene una jeringa tatuada, la fórmula de la testosterona y el rosa y el celeste de la bandera trans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGbGx_oAshY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ́ ⚡️ (@nicolasromano_)

Nicolás junto a su novia Bárbara.

Temas relacionados: