Apresaron a una joven que mató a un hombre a fierrazos. La delincuente, de 24 años, fue apresada por los policías en la localidad bonaerense de Villa Madero. El crimen había ocurrido en junio pasado en una vivienda, en Villa Dorrego. Gracias a un operativo que se concretó en la localidad bonaerense de Villa Madero, los efectivos policiales lograron detener a una joven delincuente, de 24 años, quien era buscada por haber participado en el salvaje asesinato de un hombre, quien en junio pasado fue salvajemente agredido a fierrazos en la cabeza, dentro de su vivienda, para robarle una bicicleta y otros elementos de valor. El tremendo crimen sucedió en Villa Dorrego y, por el violento caso, ya suman dos las personas apresadas.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza señalaron que la homicida, llamada Romina Alejandra, de 24 años, fue capturada en el cruce de las avenidas Intendente Esteban Crovara y General Paz, en Villa Madero, y justo en el límite con la Capital Federal, por el asesinato de Pedro Kaluecki.

Te puede interesar...

Trascendió que el hecho se produjo el 20 de junio de este año cuando la víctima fue atacada a fierrazos por ladrones en su casa instalada en Arrecifes al 1500, entre Leopardi y Domingo Scarlatti, en Villa Dorrego, oportunidad en la que los malvivientes le sustrajeron una bicicleta, dinero, una tarjeta de débito y otros objetos de valor.

Kaluecki perdió la vida días después en un centro asistencial, como consecuencia de sus graves heridas.

Pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza lograron esclarecer el ilícito luego de analizar diversos perfiles en distintas redes sociales.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, otro de los involucrados en el crimen, de nombre Jorge Antonio, de 28 años, se encuentra actualmente alojado en la cárcel federal de Marcos Paz, a raíz de haber consumado entraderas en domicilios de la Ciudad de Buenos Aires.