Alimentación saludable

Toma nota de los mejores alimentos para a disminuir la grasa corporal

Para bajar de peso es imprescindible una alimentación equilibrada con alimentos con suficiente fibra y bajos en calorías

Bajar de peso es una meta que muchos persiguen, para ello es necesario una determinada alimentación que sea saciantes y baja en calorías

Bajar de peso.webp

Los mejores alimentos para a disminuir la grasa corporal

Chocolate negro

Incluir el chocolate negro en pequeñas cantidades en la dieta es ideal para perder grasa, ya que puede aumentar la sensación de saciedad y reducir los antojos de alimentos dulces durante el día. Lo cual conlleva a una ingesta calórica total menor.

chocolate.jpg

Avena

La avena es un alimento rico en fibra soluble, especialmente en beta-glucanos, esto son esenciales para aumentar la sensación de saciedad. Además, es recomendado por los especialistas, ya que reduce el colesterol malo (LDL) y tiene un índice glucémico más favorable que otros cereales.

Mascarilla casera - avena y miel

Canela

La canela tiene la capacidad de disminuir los niveles de azúcar en sangre, aumentar la eficacia de la insulina e inhibir ciertas enzimas, previniendo así los picos de insulina después de las comidas. Mantener los niveles de glucosa estables ayuda a controlar el apetito, lo que la hace muy útil para bajar de peso.

►TE PUEDE INTERESAR: La ciencia descubrió cual es el método más efectivo para bajar de peso y no volver a subir

canela.jpg

Huevos

El huevo es el alimento perfecto si se busca perder peso, ya que estos son ricos en proteínas y grasas saludables. Lo cual generan un efecto saciante con un nivel aceptablemente bajo de calorías.

huevos2.jpg

Arroz integral

El arroz integral contiene pocos hidratos de carbono simples, proporciona una gran sensación de saciedad y es rico en fibra, lo cual ayuda a que el metabolismo funcione de manera más activa, permitiendo reducir la ingesta calórica.

Arroz integral.jpg