Rituales energéticos

Toma nota para hacer una limpieza energética con el eficaz ritual del huevo

La limpieza con huevo es un antiguo ritual de sanación energética practicado en diversas culturas y tradiciones espirituales.

¿Alguna vez te sentiste agotado, emocional, corporal y energéticamente? Recurrir a un método rápido y eficiente como el huevo ha sido utilizado a lo largo de la historia en una variedad de rituales y prácticas místicas. Ya que es un símbolo poderoso en muchas culturas, el cual representa la fertilidad, la vida y el renacimiento.

A lo largo de los siglos, el huevo se ha sido utilizado en diferentes rituales relacionados con la sanación. Una de las aplicaciones más curiosas y fascinantes de este alimento común es su uso en las limpiezas energéticas o bien en rituales de purificación.

Ritual de limpieza energética con el huevo

Uno de los rituales de limpieza con huevo:

  • Primero, preparar el entorno. Es fundamental un lugar tranquilo y ventilado.
  • Luego, se debe conseguir un huevo fresco, en perfectas condiciones y a temperatura ambiente, que será utilizado como una herramienta para absorber las energías.
  • La reparación personal es importante. Meditar y respirar de forma consciente, ayuda a centrar la energía y enfocar la intención en el proceso de sanación.
  • Como cuarto paso, la persona debe pasar el huevo por el cuerpo, con movimientos circulares realizados con la mano derecha. El orden si importa, ya que primero debe pasarlo por el pelo, frente, ojos, boca, cuello, hombros, pecho, brazos, abdomen, piernas, rodillas y por último los pies. A menudo, estos movimientos deben estar acompañados en simultáneo de un mantra, una oración o afirmación positiva y repetida varias veces.
  • Mientras realizas la limpia, visualiza cómo el huevo absorbe todas las energías negativas y bloqueos que puedan estar presentes en el cuerpo.
  • Luego hay que romper el huevo en un vaso con agua. La interpretación de los resultados puede variar, pero, en general, las energías se transforman en burbujas, la forma de las yemas o las claras, e incluso la apariencia de manchas y colores.
  • Por último, cierra el ritual. Ofrece palabras de agradecimiento y gratitud al huevo por su ayuda en el proceso de limpieza. Puedes desechar el contenido del vaso en la tierra o en un río, devolviendo así las energías absorbidas a la naturaleza.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al saber el significado del punto rojo que hay en el interior del huevo

El huevo tiene propiedades para realizar limpiezas energéticas (1).png

¿Como leer el ritual del huevo?

  • Telarañas: La cantidad de telarañas que se formen de arriba para abajo simbolizan el número de personas a tu alrededor que te manifiestan y transmiten envidia, simbolizando conflictos y barreras que obstaculizan tu camino.
  • Picos hacia abajo: Hay situaciones que están malgastando tus energías.
  • Formas de ojos: Alguien de tu entorno te tiene envidia y vigila tus movimientos.
  • Puntos rojos y negros: Es necesario prestar más atención a tu salud.
  • Yema turbia con burbujas: Simbolizan energías negativas y bloqueos emocionales. Señalan la necesidad de una limpieza o liberación emocional para restaurar el equilibrio. El mal de ojo también está presente.
  • La yema baja hasta el fondo del vaso: En un aura normal debería flotar desde el inicio. Si no flota, significa que te hicieron magia negra.
  • Nubes y remolinos: Hay que prestar atención con la comunicación con tu cuerpo, pareja, amigos y compañeros de trabajo.
  • Hilos en el agua: Las malas personas a tu alrededor te están cargando de malas energías.

Aunque no tiene base científica, esta práctica de limpieza es valorada en muchas comunidades por su rol en la sanación espiritual y emocional.

Embed - ¿Qué es la cura del huevo? - Morfi

¿Qué significa cuándo el huevo se hunde en el agua?

Generalmente, cuando el huevo se hunde en el fondo del vaso, se asocia a interpretaciones positivas. Esto puede significar, una purificación exitosa (La negatividad o las malas vibraciones han sido absorbidas por el huevo). Otra interpretación puede significar la ausencia de bloques significativos. Por otro lado, en un sentido más general, el huevo al hundirse puede ser un signo de equilibrio y armonía

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al saber el significado del huevo negro

Temas relacionados: