Una de las formas más fáciles y rápidas para bajar de peso, es incorporando huevos a la dieta saludable de las personas.
Hay muchas maneras de sumar huevos a las comidas para adelgazar. Y una de ellas es la popular dieta del huevo duro, que garantiza perder hasta 3 kilos en sólo 5 días.
Simplemente se basa en incorporar huevos a las tres comidas principales del día, además de sumar alimentos con pocas calorías y carbohidratos.
►TE PUEDE INTERESAR: Bajar de peso rápido: la drástica dieta que hace adelgazar casi 10 kilos en un mes
Huevo: cómo se deben comer para bajar de peso
Sin muchos preámbulos, el huevo tiene que comerse duro o cocido en las tres principales comidas de la dieta de las personas.
►TE PUEDE INTERESAR: Bajar de peso rápido: cómo adelgazar y perder kilos con la dieta del sueño
Al sumar este noble producto, aumenta notoriamente la cantidad de proteínas en la dieta, provocando la deseada sensación de saciedad, por ende, bajando el apetito.
Se trata de una dieta con valores mínimos de carbohidratos y calorías para bajar de peso en muy poco tiempo.
Si bien hay muchas versiones sobre esta dieta del huevo duro, la mayoría coincide en que se deben comer cuatro huevos como mínimo en las tres comidas principales del día: desayuno, almuerzo o cena.
El huevo duro es la manera más óptima de consumir este producto, ya que así es cuando menos calorías tiene. También se puede sumar a la dieta como omelet o en la sartén, revuelto con un toque de aceite de oliva.
Es clave que, además de huevos duros, la dieta vaya acompañada de varios alimentos saludables como:
- Verduras
- Frutas
- Pescados
- Pollos
- Semillas
- Frutos secos
- Aceite de oliva
►TE PUEDE INTERESAR: Bajar de peso rápido: cómo adelgazar con la dieta de los carbohidratos
En resumen, para adelgazar y perder peso de una manera fácil y rápida en poco tiempo, se necesita emplear esta simple dieta:
- Desayunar dos huevos duros y un trozo de fruta
- Almorzar un huevo duro junto a algún alimento que tenga proteínas sin grasas y verduras con bajo contenido de hidratos de carbono.
- Cenar algo similar a lo utilizado en el almuerzo.







