ver más

Temblor en Mendoza: fuerte sacudón despertó a los mendocinos

Un fuerte temblor despertó a todos en Mendoza. Fue a las 4.53 de este miércoles, con una magnitud de 5.2 y a 10 kilómetros de profundidad
Editado por Miguel Guayama
guayama.miguel@diariouno.com.ar

Un fuerte temblor en Mendoza despertó a todos. Fue a las 4.53 de este miércoles 29 de septiembre, con una magnitud de 5.2 en la escala de Richter y a 14 kilómetros de profundidad.

Los primeros datos arrojados por la página web el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), indicaron que el fuerte movimiento telúrico se produjo en la zona Este del gran Mendoza.

temblor-en-mendoza1.jpg

El epicentro del temblor fue a 27 kilómetros del SE de San Martín y a 69 kilómetros al sudeste de Mendoza.

A las 5.04 se volvió a registrar otro temblor en Mendoza, según los datos aportados por el INPRES. Esta réplica también fue en la zona Este de Mendoza, a 24 kilómetros al SE de San Martín. Alcanzó una profundidad de 12 kilómetros de profundidad y tuvo una magnitud de 2.9 en la escala de Richter.

temblor-en-mendoza2.jpg

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados