Diario Uno Sociedad Tren Roca
Gran recompensa

Su madre perdió el celular y ofrece una picada como recompensa

Una mujer ofrece una picada como recompensa a quien le devuelva el  celular que su madre perdió en el tren. El aparato es viejo pero tiene un valor sentimental

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una mujer ofrece una picada como recompensa a quien le devuelva el celular que su madre perdió en el Tren Roca, en Buenos Aires. La mujer hizo un posteo en la red social Twitter y ofrece como recompensa una suculenta picada.

Seguir leyendo

La mujer aclara que es un aparato bastante viejo pero tiene un alto valor sentimental para la dueña, que es su madre, quien cree que lo extravió mientras viajaba en el Tren Roca.

https://twitter.com/Celi1810/status/1428735511477334019

Una mujer que decidió ofrecer como recompensa una picada para quien encuentre el teléfono celular que extravió su madre. Según publica 0221.com.ar, Araceli fue quien publicó en su cuenta de Twitter que la mamá había perdido el móvil.

“Mi vieja perdió su teléfono en el tren Roca se bajó en Claypole y el tren seguía hasta Bosques si alguien lo encuentra le pido que lo devuelva, les regalo una picada, para ser sinceros es muy viejo pero ella quiere ese”, aclara en su posteo, mostrando una foto de lo que ofrece como recompensa.

Te puede interesar: Su novio dice que se suicidó con cocaína, sus padres creen que la mató

Mi vieja perdió su teléfono en el #TrenRoca se bajó en #Claypole y el tren seguía hasta #Bosques si alguien lo encuentra le pido que lo devuelva, les regalo una picada, para ser sinceros es muy viejo pero ella quiere ese.

El insólito y original posteo se hizo viral y muchos usuarios le ofrecieron ayuda para recuperarlo pero aún el celular no aparece.

Temas relacionados: