Tierna historia

Perdió a Coco, su perrito, e hizo un dibujo para ayudar a encontrarlo

Un niño, triste por haber pedido a su perro, hizo un dibujo de la mascota y lo pegó en la puerta de una casa de San Carlos. Una mujer viralizó la ilustración

Por UNO

Un niño hizo un tierno dibujo de Coco, su perrito perdido, que es buscado en San Carlos. Una mujer vio la ilustración, le tomó una foto, la subió a Facebook y se viralizó.

El cartel con el dibujo de Coco estaba pegado en la entrada de una casa de La Consulta, en San Carlos. "Este cartelito se encuentra en la inmediaciones de la calle Guiñazú y Sixto Videla", indicó Betty en su posteo de Facebook.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fbetty.castrobergamin%2Fposts%2F4191769077537396&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Este cartelito se encuentran en la inmediaciones de la calle Guiñazú y Sixto Videla, buscan a su perrito Coco ,me pareció muy tierno ayudemos a encontrar a su perrito gracias La consulta

Publicado por Betty Castro Bergamin en Jueves, 19 de agosto de 2021

La mujer, que se solidarizó con el pequeño que extraña a su mascota, agregó: "Buscan a su perrito Coco. Me pareció muy tierno, ayudemos a encontrar a su perrito".

La tierna imagen hecha por las manos de un niño causó mucha ternura entre los usuarios de la red social, quienes inmediatamente compartieron la foto para viralizarla y de esa forma ayudar a encontrar al perro Coco.

Sin dudas Coco es muy amado por su pequeño dueño, ya que en el dibujo abundan los corazones alrededor del perrito, quien, a juzgar por la imagen, es de varios colores.

Temas relacionados: