Lo salvaron

Un perrito se perdió y estaba atascado en un insólito objeto

Un perrito que había desaparecido fue encontrado atascado en un insólito objeto. Su dueña se desesperó y llamó a la Policía que lo encontró en un extraño lugar

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un perrito que había desaparecido fue encontrado atascado en un insólito objeto. La dueña del can, una anciana, se desesperó al ver y notar la ausencia de su mascota, incluso llamó a las fuerzas de seguridad para que colaboraran con la búsqueda de su pequeño Toby.

El hecho sucedió en Matlock, Inglaterra, cuando una anciana de 93 años llemó a la Policía para que le ayuden a buscar el pequeño Toby, un can raza Cavalier King Charles spaniel, porque hacía tiempo que no lo encontraba. Hacían 2 días que Toby no aparecía ni daba señales de vida.

Sin embargo cuando los oficiales comenzaron con la búsqueda lo encontraron en un insólito lugar, estaba atascado en una silla reclinable. Un oficial lo descubrió casi de casualidad ya que en un momento se le calló un objeto al piso y cuando se agachó para recogerlo vio al animal debajo de la silla atascado en silencio. Toby estuvo allí por dos días y lo sorprendente es que no hizo ningún tipo de ruido ni ladró para pedir ayuda.

En ese momento la policía pudo sacar con cuidado al perro de su atasco, según trascendió se encontraba con hambre y sed. El perro fue buscado por familiares, amigo y vecinos y a medida que el tiempo pasaba la angustia y los malos augurios se hacían cada vez más firmes. Pero afortunadamente esto no sucedió.

Cuando Toby se encontró con su dueña, se abrazaron y se celebraron haberse reencontrado.

El Cavalier King Charles spaniel no es una raza cualquiera, están acostumbrados a los flashes y a las cámaras. Perros como estos han aparecido en decenas de películas entre las que se destacan Las Dos Reinas, La Joven Victoria, Belleza Prohibida y Casada con Mr. Darcy.

Temas relacionados: