Turismo

Si te gusta el terror, en Pensilvania existe un museo muy especial y varias actividades terroríficas

Más allá del cine y la literatura, en Pensilvania se pueden encontrar planes muy interesantes relacionados al terror: museos, paseos y más.

Existen muchas ciudades del mundo que tienen su propia fama por casos paranormales que se han dado a conocer públicamente; sin embargo, hay una zona de Estados Unidos que es la favorita para el terror en general y es Pensilvania.

Dentro de esta ciudad, hay una región particular que ha sido el telón de muchísimas películas de terror que han llegado al éxito y son conocidas en todo el mundo. Se trata de Evans City, donde se grabó "El amanecer de los muertos" y "La noche de los muertos vivientes", entre otras.

Planes terroríficos en Pensilvania

En Evans City no se llevan a cabo actividades como el Halloween Horror Nights desarrollado en los estudios de Universal, pero hay mucho más para ver. Entre los atractivos más llamativos de la ciudad, se encuentra el Museo de los muertos vivientes ubicado dentro del centro comercial Monroeville; allí se encuentra un gran homenaje a los zombies de la cultura pop.

pensilvania terror (2).jpg

Todo lo relacionado a la cultura y temática zombie es posible de encontrar dentro del famoso centro comercial de Monroeville, lugar que cualquier persona que vio "El amanecer de los muertos" puede reconocer. La sección de tiendas tiene acceso gratis y se puede caminar el museo por solo 8 dólares.

pensilvania terror (1).jpg

Fuera del shopping, el museo lleva a cabo un plan espectacular durante el mes de junio y se llama Living Dead Weekend. Esto lleva a los fanáticos a visitar lugares donde se rodaron importantes películas del género, realizar sesiones de fotos y hasta disfrutar proyecciones de películas. En alguna ocasión, famosos artistas aparecieron en el evento como el caso de la niña zombie de "Dawn of the Dead" y maquilladores reconocidos.

pensilvania terror (3).jpg

Otro plan en las cercanías es visitar el cementerio de Evans City. Este lugar data del siglo XIX y forma parte de la primera escena de "La noche de los muertos vivientes"; allí se pueden encontrar las lápidas de Blair y lugares muy terroríficos también.

Temas relacionados: