Salud

Si dejas de comer estas 3 cosas, es imposible no adelgazar en un mes

Una dieta que deje de lado alimentos que solemos comer constantemente nos asegura adelgazar en poco tiempo y efectivamente

Por UNO

Quienes quieren perder peso deben prestar atención a lo siguiente: si dejan de comer 3 cosas, es imposible que no adelgacen. Los especialistas dicen que en menos de un mes se logran resultados notorios. Sin embargo, se trata de alimentos muy difíciles de dejar de comer.

Es que estos alimentos están muy arraigados en la dieta cotidiana que llevan muchas personas, incluyendo niños, adolescentes y jóvenes, más allá de la cantidad de estudios que aseguran lo nocivos que son para mantener un cuerpo con un peso saludable.

Además, en algunos casos el costo es bastante más barato que el de otras comidas más saludables. También suelen prepararse rápidamente, por lo que siempre están a mano en la heladera para sacarnos de apuros. Y esto hace más difícil que las saquemos de nuestra alimentación. Pero cuando se logra hacerlo, los resultados son visibles y rápidos.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuántas horas tengo que dormir para adelgazar

retrato-bella-mujer-joven-midiendo-su-tamano-figura-cinta-metrica_1150-8504.jpg
Si dejás de comer 3 simples cosas, los resultados te sorprenderán.

Si dejás de comer 3 simples cosas, los resultados te sorprenderán.

Las 3 cosas que hay que dejar de comer para adelgazar muy rápido

No son pocos los nutricionistas que sostienen que los resultados suelen notarse antes del mes, incluso entre la segunda y tercera semana de sacar estos alimentos de nuestra dieta.

►TE PUEDE INTERESAR: La cantidad de pasos exactos que debés caminar para adelgazar

1-No comer pan ni galletas. Dejar de lado estos alimentos llenos de harinas blancas te deshinchará en muy poco tiempo. Hay que sostener esta conducta a rajatabla al menos tres meses asegura el coach Víctor Pancardo en su cuenta de TikTok. Luego dice que, pasado ese tiempo, se puede volver a comer "solo cada tanto" algo de pan o galletas.

2-No tomar gaseosas o refrescos. Lo dejó en claro Cristiano Ronaldo cuando corrió en una conferencia de prensa uan botella de gaseosa que auspicia la Eurocopa y aconsejó tomar agua. Tanto las gaseosas conocidas como las aguas saborizadas engordan demasiado por su alto contenido de azúcar, explica Pancardo y agrega: "Si un día tienes muchas ansias por tomar un refresco, tómate uno sin azúcar. Pero solo uno y de vez en cuando.

3-Alimentos procesados. "Todo lo que viene procesado como las salchichas, el jamón, los licuados, los yogures, quítalo de tu dieta y verás como empiezas a adelgazar.

retrato-joven-bella-mujer-ropa-interior-posando-aislado-rosa_155003-42676.jpg
Una dieta que deje de lado las gaseosas, los alimentos procesados y el pan mostrará muchos cambios. 

Una dieta que deje de lado las gaseosas, los alimentos procesados y el pan mostrará muchos cambios.

Temas relacionados: