Más allá de los cambios de generación, los rituales siguen teniendo en la actualidad un papel fundamental en la vida de muchas personas. Estas pequeñas ceremonias incluyen distintas prácticas que, arraigadas en la tradición y la cultura, se transformaron en una parte importante del día a día que merece ser explorada y valorada. Para San Valentín compartimos el ritual con orégano par atraer el amor.

En muchas oportunidades también pueden ser poderosas herramientas para generar bienestar personal y de todos los que nos rodean y apreciamos. También ayuda a crecer en todos los aspectos la meditación matutina, la práctica de yoga o diferentes procedimientos con elementos hogareños como compañía (por ejemplo una bolsita de tul o tela con orégano en su interior).

Por eso, en esta nota detallamos paso a paso el poderoso ritual con orégano para atraer el amor, en tiempos de San Valentín o el Día de los Enamorados.

Oregano.jpg
Orégano, muy efectivo para atraer el amor con un poderoso ritual de San Valentín.

Orégano, muy efectivo para atraer el amor con un poderoso ritual de San Valentín.

►TE PUEDE INTERESAR: San Valentín: los mejores rituales para atraer el amor o afianzar un vínculo

¿Cómo hacer el poderoso ritual con orégano para atraer el amor?

Si bien el orégano es una especie muy utilizada en la cocina que sirve para darle mayor sabor a los alimentos, expertos en medicina aseguran que también mejora notoriamente la digestión, reduce la tos y colabora en la lucha contra las bacterias. De la misma manera, en la cultura china afirman que es muy útil para atraer el amor, la buena suerte, el dinero y eliminar las malas ondas.

Ritual San Velentin oregano.jpg
El orégano es una especie que se encuentra fácilemente en cualqueir cocina.

El orégano es una especie que se encuentra fácilemente en cualqueir cocina.

Para hacer este ritual que tiene como objetivo final atraer el amor, se deberá utilizar un puñado de orégano junto con una escoba.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa hacer RITUALES CON VELAS en un año bisiesto

Una vez que se tengan estos dos elementos, hay que dirigirse a la puerta principal de la casa y arrojar la especia en este sitio (de manera controlada y no al viento).

Inmediatamente habrá que barrer hacia adentro de la casa y repetir este procedimiento por cuatro días en la noche, manteniendo la firme convicción de que podrás encontrar el amor verdadero en tu vida.

Temas relacionados: