Rituales

Qué significa hacer RITUALES CON VELAS en un año bisiesto

Este 2024 es un año bisiesto, considerado por la astrología, el esoterismo y el feng shui como un año mágico, ideal para realizar rituales con velas

Este 2024 es un año bisiesto, el período ideal para realizar rituales con velas, y para los expertos en astrología, el esoterismo y el feng shui es un momento mágico que se repite cada cuatro años.

rituales velas año bisiesto.jpg

Un año bisiesto se repite cada cuatro años según el calendario gregoriano y este concepto fue instaurado por Julio César en el año 46 antes de Cristo.

Qué significa hacer rituales con velas en un año bisiesto

En el plano científico, un año bisiesto se trata de días adicionales que se agregan al calendario para sincronizar el tiempo con el movimiento de la Tierra con respecto al Sol.

Este cambio se introduce para que el calendario esté sincronizado con las estaciones del año. Es así que en un año bisiesto se le agrega un día adicional a febrero, quedando este mes con 29 días.

En el aspecto esotérico, para algunos astrólogos y cultores del horóscopo negro un año bisiesto se lo relaciona con la mala suerte y la superstición, sin embargo para el feng shui este es un mito que se derriba fácilmente realizando algunos rituales con velas.

rituales velas mujer año bisiesto 3.jpg

Incluso hay una frase muy popular que reza "año bisiesto, año siniestro", lo cierto es que este es un período pleno de energía que podemos aprovechar con estos rituales con velas.

Año bisiesto 2024: los mejores rituales con velas para aprovechar su energía

En un año bisiesto como este 2024 es la circunstancia ideal para hacer rituales del feng shui para atraer la fortuna a nuestras vidas.

Ritual con velas para alejar los malos pensamientos

  • Deja atrás el rencor, el odio y la envidia con este ritual con velas para la sanación mental y espiritual
  • El año bisiesto es el momento indicado para desbloquear la energía positiva y que llegue a nuestras vidas
  • En la soledad de tu hogar enciende una vela blanca
  • Medita mientras observas la llama y repite: "Estoy abierto/a a lo positivo. Que con este humo se alejen mis rencores y envidias"

►TE PUEDE INTERESAR: Calendario lunar de enero 2024: cuándo cortarse el pelo para que crezca fuerte y rápido

rituales velas año bisiesto 2.jpg

Ritual con velas para atraer la protección espiritual

  • Consigue 8 velas de color amarillo, rojo, azul, morado, verde, rosa, dorado y blanco
  • Enciéndelas en un lugar tranquilo del hogar
  • Mientras las velas se consumen, medita y repite: "Solicito protección en este día especial, para mi y mis seres queridos; que abunde el amor, la salud, el trabajo, la paciencia y la sabiduría. Que la negatividad no me afecte y que mi hogar se colme de bendiciones desde ahora".

Ritual con velas para atraer el amor

  • Forma un círculo de flores blancas en el patio de tu casa e ingresa en él
  • Enciende una vela roja en el centro y toma la posición de flor de loto
  • Cierra los ojos frente a la vela y visualiza tus deseos en el comienzo de una nueva relación amorosa
  • Luego de esta imagen repite: "Mi cuerpo, mi corazón y mi mente están listos para recibir el amor. Alejo lo negativo y permito que entre en mi vida lo positivo"

Temas relacionados: