Hazlo tu mismo

Reutiliza las pelotas de tenis viejas con estas originales propuestas

Descubre las hermosas manualidades que puedes hacer en casa con estas ideas DIY y recicla las pelotas de tenis viejas

Las pelotas de tenis son elementos que se adaptan muy bien para realizar distintas manualidades. Por eso, si tienes este elemento en casa sin usar, el siguiente DIY te invita a darles una nueva vida y utilidad con opciones que seguro te encantarán.

En este sentido, este "hazlo tu mismo" te sumerge una vez más al mundo del reciclaje que tantas alegrías brinda. Y es que no solo se cuida el medio ambiente, también se llegan a crear diferentes objetos decorativos u opciones que resultan muy útiles en el día a día.

Por eso, este DIY es ideal para hacerlo y reutilizar las pelotas de tenis viejas que tienes en casa. Son ideas muy fáciles de hacer, económicas y funcional.

►TE PUEDE INTERESAR: 2 hermosas opciones para reciclar los pompones de colores y decorar tu hogar

DIY pelotas de tenis.jpg

DIY: reutiliza las pelotas de tenis que no usas más con estas originales propuestas

Si tienes pelotas de tenis ocupando lugar innecesariamente en los cajones de tu casa, sácalas y conviértelas en estas hermosas opciones DIY. Te ayudarán a tener las cosas importantes a mano y lo mejor es que podrás jugar con el diseño dándole tu toque personal.

IDEAS DIY: Porta llaves, porta boletas o porta lápices

Son tres opciones las que puedes crear reutilizando las pelotas de tenis viejas. Independientemente de la opción que elijas para cada idea necesitarás:

  • pelotas de tenis
  • cúter
  • pegamento
  • accesorios para decorar

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla las cajas de cartón de huevos con esta espectacular idea

Paso a paso:

Toma las pelotas de tenis que tengas en casa y con un cúter realízales los cortes que sean necesarios. Por ejemplo, en el caso del porta boletas o sobre, haz un cortes horizontal. En el caso de hacer un porta lápices deberás realizar algunas perforaciones que puedes hacerlos con un taladro chico.

Cuando tengas los cortes y perforaciones hechas puedes pintarlas con el color que más te guste si deseas o puedes dejarlas con su color original. Luego puedes decorar las pelotas de tenis con los accesorios que tengas en casa. Lo importante es que dejes volar tu imaginación.

DIY llavero.jpg
DIY porta sobres.jpg
DIY porta lápices.jpg

Temas relacionados: