Hazlo tu mismo

2 hermosas opciones para reciclar los pompones de colores y decorar tu hogar

Con pompones de colores puedes crear estas dos manualidades DIY que te ayudarán a darle vida y color a tu hogar

A través de diferentes manualidades se pueden crear hermosos objetos de decoración que le den vida y color al hogar. En esta oportunidad, dentro del mundo del reciclaje, aparecen novedosas ideas DIY para reutilizar los pompones de felpa que tienes guardados en casa.

En este sentido, los pompones de felpa de colores son ideales para darle un toque especial a la decoración del hogar, del cuarto o escritorio. Gracias a su material, tamaño y gran variedad de colores conseguirás adornar de manera muy divertida y alegre cada espacio.

De esta manera, este "hazlo tu mismo" puede ser una excelente opción para sumar al cuarto de los más pequeños de la casa o para destacar un lugar en particular con colores vivos y muy lindos.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla los tubos de los rollos de papel de cocina con esta fabulosa idea

DIY pompones.jpg

DIY: 2 hermosas opciones para reciclar los pompones de colores y decorar tu hogar

Excelentes propuestas llegan de la mano de este DIY que te invita a reutilizar los pompones de felpa de colores que tienes en casa. En caso que no tengas, puedes conseguirlos en tiendas de mercería, son económicos y te permiten realizar hermosas opciones decorativas.

IDEA 1: Espejo

Necesitarás:

  • pompones de colores
  • pistolita de silicona
  • espejo
  • marco

Paso a paso:

Toma el espejo del tamaño y forma que más te guste, y agrégale un marco en caso de que no lo tenga. Luego empieza a pegar cada uno de los pompones de colores, uno al lado del otro sobre la superficie del marco. Asegúrate de que queden bien pegados y deja secar.

Te quedará un espejo hermoso y super colorido para decorar el cuarto, un pasillo o ese espacio especial del hogar al que quieres darle vida.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla las cajas de cartón de huevos con esta espectacular idea

DIY espejo.jpg

IDEA 2: Banquito

Necesitarás:

  • pompones de colores
  • pistolita de silicona
  • banquito

Paso a paso:

Para darle un toque especial a ese banquito que tienes en casa, puedes tomar los pompones de colores que tienes en casa y usarlos para renovar el asiento.

Toma el banquito que tengas, puede ser de madera, de plástico o de cualquier material, y comienza a pegar los pompones sobre la superficie del asiento. Fíjate que queden bien pegados y listo. Te quedará un banquito super original y colorido para sumar a la decoración del hogar.

DIY banco.jpg

Temas relacionados: