Hazlo tu mismo

Recicla los pinceles de obra viejos y transfórmalos en esta fabulosa idea para decorar el hogar

Reutiliza los pinceles de obra que tienes guardados en casa y realiza una de las manualidades DIY más simples para decorar el hogar

El mundo DIY sorprende diariamente con cada una de las propuestas de reciclaje que comparte con aquellas personas fanáticas de las manualidades. Y es que a través de sus ideas, invita a darle una nueva oportunidad a ciertos elementos que por lo general se tiran a la basura.

En este sentido, el siguiente "hazlo tu mismo" propone reciclar los pinceles de obra que tal vez ya están viejos y algo desgastados. Con ellos podrás decorar tu hogar y darle un toque original convirtiéndolos en las manijas de las puertas de los muebles de la cocina, lavandería o del lugar que desees.

Así de manera simple y fácil podrás darle una nueva vida a esos pinceles de obras que ya no usas más. Solo pon tus manos en acción y renueva tu hogar con esta idea DIY.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla el pulóver viejo y roto que tienes en el placar con esta fabulosa idea

DIY reciclaje manualidades pinceles.jpg

DIY: recicla los pinceles de obra viejos y transfórmalos en esta fabulosa idea para decorar el hogar

De manera simple y económica podrás darle una nueva utilidad a los pinceles de obra que ya no usas más. Con esta propuesta DIY reutilízalos y úsalos como manijas para los muebles.

Necesitarás:

  • pinceles de obra
  • barniz
  • taladro
  • tuercas y tornillos

►TE PUEDE INTERESAR: Reutiliza las tapas de aluminio de las latas de conserva con esta maravillosa idea

Paso a paso:

Para convertir los pinceles de obra viejos que tienes en casa en unas originales manijas para los muebles deberás seguir estos simples y pocos pasos. Toma los pinceles, límpialos un poco y en caso de tener pintura muy pegada no importa, esto le dará un toque rústico a las manijas.

Cuando estén en condiciones, dales una capas de barniz para protegerlos y con un taladro realízales dos agujeros como se ven en la imagen. Por último, deberás ubicar los pinceles en las puertas de los muebles y atornillarlos bien para que queden firmes. Y listo, tendrás unas hermosas manijas.

DIY manijas.jpg
DIY manijas 1.jpg

Temas relacionados: