Teoría conspirativa

Quiénes son los reptilianos, los seres más famosos de las conspiraciones extraterrestres

Las conspiraciones extraterrestres incrementan bestialmente, de hecho a algunos famosos ya se los tilda de ser seres reptilianos.

Las conspiraciones extraterrestres son una pregunta recurrente entre las personas de la sociedad y lo primero que se suele pensar, es en seres verdes con cabezas grandes y ojos llamativos que abundan por ahí. Sin embargo, y más allá de lo mucho que se ha dicho o visto en el cine y cuánto se ha leído, lo cierto es que sí se sabe de la existencia de varias razas que se diferencian por sus características físicas y diversas habilidades.

Los reptilianos suelen hacerse pasar por personas.png

¿Qué son los reptilianos y de donde surgen?

Los reptilianos son reptiles que pueden adoptar la forma humana y además, tienen la capacidad de transformarse en una persona común y corriente cuando lo decida, o volver a su forma natural. Hay indicios de que sería una raza proveniente de los Draconianos, unos humanoides de más de dos metros y medio de altura con rasgos muy similares a los de los animales reptiles que se conocen. Los reptilianos ocupan un importante papel en teorías de conspirativas modernas.

Una de las posibles teorías indica que esta raza extraterrestre tiene como principal objetivo infiltrarse entre los humanos, específicamente en las altas esferas del poder, probablemente con intenciones de conquistar la Tierra y llegar a dominar a los humanos. De hecho, algunas personas del poder político o mediático son relacionadas con los reptilianos, debido a estas características.

Esto llevó a que los reptilianos lograran liberar grandes guerras contra los humanos en el pasado remoto. Estos seres,con un gran poder psíquico, absorben energías negativas como el odio y el miedo. Entre tantas creencias sobre la especie, se señala que llegan a controlar la Tierra desde las sombras, disfrazándose de seres humanos entre la élite gobernante.

La leyenda habla de que las figuras más conocidas tanto en política como en religión, artes y espectáculos, son realmente reptilianos.Entre los famosos señalados como posibles reptilianos se encuentran presidentes de Estados Unidos como Richard Nixon, Ronald Reagan, George W. Bush, Barack Obama y Donald Trump, así como la reina Isabel II y personalidades del entretenimiento como Miley Cyrus, Justin Bieber y Lady Gaga. Es decir, si tiene poder entre la raza humana, es reptiliano.

Embed - ¿Los REPTILIANOS están entre nosotros? | TERROR EN LA RED

El término "reptiliano" fue popularizado por el ex presentador de deportes y teórico conspiranoico David Icke. Este expone que la raza alienígena proviene de la estrella Alfa Draconis, en la constelación del Dragón. Por ende debido a ciertas circunstancias migró al planeta Tierra convirtiéndose en la primera vida inteligente y así fue como terminaron fundando las primeras civilizaciones a fin de mantener dominados a sus habitantes.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que muchas de estas acusaciones se basan en interpretaciones subjetivas de gestos o comportamientos, los cuales son desacreditadas como producto de ediciones o malos ángulos en imágenes y videos.