¡Eeeepa!

Qué significa encontrar un huevo dentro de otro huevo

Encontrar un huevo dentro de otro huevo es un sorprendente hallazgo que se produce durante el proceso de formación y no es muy frecuente

Más de una vez aparece un huevo de dos yemas y remotamente, casi nunca, uno de tres yemas. Y le menos probable, aunque pasa, es encontrar un huevo formado dentro de otro huevo.

El huevo sigue sorprendiendo a todo el planeta, no solo por sus cualidades nutritivas, sino por la manera que se presentan ante nuestros ojos.

Más allá de eso, más de uno se pregunta por qué un huevo puede desarrollarse dentro de otro huevo, algo que no deja de asombrar.

HUEVO.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: La histórica reacción del cocinero Karlos Arguiñano cuando le tocó un huevo de tres yemas

Huevo: qué significa encontrar un huevo dentro de otro huevo

Cuando rompemos un huevo, encontrar dos yemas en su interior no es muy descabellado, ya que la estadística señala que ese fenómeno se da en uno de cada mil.

Un huevo de tres yemas, propia de gallinas de corta edad y con ovarios hiperactivos, se da muy esporádicamente y muchas menos veces que el de dos yemas.

►TE PUEDE INTERESAR: Bajar de peso rápido: cómo adelgazar con la dieta detox y perder 3 kilos por semana

Y ni hablar de un hallar un huevo dentro de otro huevo. Es un fenómeno casi improbable, pero sucede. Y se da por este motivo:

La formación de un huevo dentro de otro huevo se produce porque una gallina ovula dos veces seguidas, sin antes haber expulsado el primer huevo.

El huevo que termina dentro del otro, no termina de desarrollar su cáscara en la zona reproductora de la gallina, antes de que comience a producirse el siguiente huevo. De esta manera, el huevo que está más desarrollado, regresa para unirse con el ovo nuevo, y lo termina envolviendo.

HUEVO2.jpg

Temas relacionados: