Feng Shui

Qué poner en la puerta de tu casa para alejar la mala energía de los vecinos

Existen ciertos elementos protectores, según el Feng Shui, que son ideales para alejar las vibras vibras de las personas que te rodean

Las energías están presentes todo el tiempo en la vida de cada persona manifestándose de una u otra forma. A través de la energía positiva encontramos la armonía y el equilibrio para vivir con mayor bienestar. Sin embargo, las vibras negativas también existen y es por eso que el Feng Shui comparte la manera de alejarlas en especial cuando vienen de los vecinos de casa.

Por medio de dos ingredientes podrás crear un poderoso protector contra las energías negativas que llegan del exterior del hogar. Como aconseja el Feng Shui, es ideal ubicarlo en la puerta de entrada de la casa ya que de esa manera alejarás la envidia, las malas intenciones y vibras de los vecinos que rodean tu hogar.

►TE PUEDE INTERESAR: Dónde y cómo ubicar las orquídeas para atraer el amor verdadero

Feng Shui - oregano.jpg
Feng Shui: qué poner en la puerta del hogar para alejar la mala energía de los vecinos.

Feng Shui: qué poner en la puerta del hogar para alejar la mala energía de los vecinos.

Feng Shui: qué poner en la puerta del hogar para alejar la mala energía de los vecinos

Para alejar y protegerte de las energías negativas que provienen de las personas que te rodean de las casas vecinas, realiza el siguiente ritual. Crearás un poderoso amuleto de protección con sal gruesa y orégano molido seco.

Por un lado, la sal es considera por el Feng Shui como un elemento protector y purificador, mientras que el orégano es ideal para atraer la buena suerte, la prosperidad y también limpia las energías negativas.

Mezcla los dos ingredientes en un platito de cerámica blanco. Luego colócalo arriba de una mesa, recibidor o ventana que esté cerca de la puerta de entrada de la casa. Visualiza cómo la poderosa combinación protege el hogar y a cada integrante de la familia de las energías negativas.

Verás que comenzarás a sentir un ambiente más liviano y positivo. Este amuleto dura un mes ya que ambos ingredientes acumularán toda la energía negativa. Luego deberás tirarlo y renovarlo realizando uno nuevo si deseas.

►TE PUEDE INTERESAR: La planta de la buena suerte y que te ayudará a tener más dinero según el Feng Shui