Feng Shui

La planta de la buena suerte y que te ayudará a tener más dinero según el Feng Shui

Suma una de las plantas del dinero más poderosas a tu hogar y verás que la fortuna llegará en abundancia a tu vida según el Feng Shui

El Feng Shui durante miles de años ha compartido consejos sobre cómo decorar el hogar, las plantas aliadas a esta filosofía y qué rituales realizar para vivir en armonía y equilibrio.

De este modo, el Feng Shui se ocupa del hogar y las energía que existen en él diariamente para estar mejor. Por eso, a través de las plantas, la filosofía milenaria china atrae distintos deseos y objetivos como por ejemplo la buena suerte y la llegada del dinero en abundancia.

En este sentido, una opción muy poderosa e ideal para tener en casa es una de las plantas que, según el Feng Shui, atrae el dinero y la buena suerte.

Feng Shui - pachira.jpg
Feng Shui: la planta de la buena suerte y que te ayudará a tener más dinero  

Feng Shui: la planta de la buena suerte y que te ayudará a tener más dinero

Feng Shui: la planta de la buena suerte y que te ayudará a tener más dinero

Se trata de la planta del dinero o también conocida como Pachira Aquatica o árbol de la buena suerte. Es una de las plantas favoritas del Feng Shui ya que atrae prosperidad económica y buena energía.

Esto se debe a sus hojas verdes y a su particular estructura que simbolizan la fortuna y la riqueza según el Feng Shui. Por lo que es ideal contar con su presencia en el hogar, ya que su especial energía es un imán de la abundancia, del bienestar y el dinero.

Además, el Feng Shui considera que la Pachira Aquatica equilibra las energías, atrae la buena suerte y purifica el aire del espacio donde se encuentra. Pero para que eso suceda también es importante que se encuentre sana y cumplir con sus cuidados básicos.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo y cuándo se hace el ritual con café para atraer amor y dinero

Pachira-aquatica-FENG SHUI.jpg

Para que la Pachira Aquatica o ábol del dinero esté siempre radiante y cumpla con sus funciones, el Feng Shui recomienda ubicarla en la entrada principal o en la esquina sureste del hogar, ya que se se considera un lugar especialmente auspicioso.

Por otra parte, asegúrate de que sea un lugar luminoso pero sin exposición directa al sol. Necesita de riego moderado y deberás brindarle agua cuando el sustrato esté completamente seco.

►TE PUEDE INTERESAR: El ritual para atraer prosperidad y buena suerte en un año bisiesto