¡Probalo!

Dónde poner las hojas de laurel, según el Feng Shui, para atraer la abundancia

Las hojitas de laurel tienen diversas propiedades de armonización y limpieza espiritual, además de sus usos para la cocina

Por UNO

La milenaria técnica del Feng Shui tiene como objetivo armonizar nuestro espacio cotidiano -principalmente hogar y trabajo- para mejorar nuestro bienestar. Por este motivo esta filosofía tiene algunas disposiciones de ordenamiento para potenciar los espacios y obtener el mejor equilibrio posible para lograr la prosperidad y las atracciones positivas. En este contexto hay que saber dónde poner las hojas de laurel para atraer la abundancia.

Las hojas del laurel son parte fundamental y muy significativa tanto del Feng Shui como de diferentes tradiciones y filosofías culturales. Además de los usos medicinales y culinarios que se le da a esta planta, es relevante por lo que implica en el mundo de las creencias y prácticas que atribuyen propiedades esotéricas al laurel.

►TE PUEDE INTERESAR: Hojas de laurel en el baño: ¿qué significa y para qué sirve?

hoja.laurel_2243117519.webp
Hojas de laurel, muy significativas en el feng shui.

Hojas de laurel, muy significativas en el feng shui.

Cómo usar el laurel según el Feng Shui para atraer la prosperidad

La ubicación espacial que se le dem a las hojas de laurel en un hogar incidirá directamente en la función que la planta cumpla. Su posicionamiento determinará las energías que ronden por los ambientes y su capacidad para atraer las buenas energías.

La recomendacion de los expertos en Feng Shui es armar pequeñas bolsitas de tela blanca -a modo de saquitos de te- y rellenarlas con hojas de laurel enteras. Estas pueden ser posicionadas y distribuidas por toda la casa -principalmente las esquinas y rincones- para actuar como protectoras del hogar y alejar las envidias. Lo mismo puede hacerse en el ámbito laboral.

►TE PUEDE INTERESAR: Té de laurel y menta: para qué sirve, beneficios y cómo prepararlo

Otro lugar beneficioso para colocar hojitas de laurel son las carteras, bolsos y bolsas de viaje y billeteras. Llevar algunas hojas de laurel con uno mismo permitirá llevar el poder protector del laurel a todos lados. Incluso hay quienes lo colocan dentro del zapato.

Laurel debajo de la almohada.jpg

Cuando se trata de las habitaciones dedicadas al descanso, colocar algunas hojas debajo de la almohada ayudará a tener sueños positivos, disminuir la cantidad de pesadillas y combatir los problemas de insomnio

Temas relacionados: