El árbol de Jade es conocido a nivel mundial por ser una planta que puede mejorar nuestro estado de ánimo y atraer a nuestras vidas buenas energías y dinero. Por otro lado la ruda siempre fue utilizada por druidas, magas y hechiceras para poder evitar el ingreso de energías negativas a nuestro hogar.

¿Qué ocurre si colocas ruda en tu árbol de Jade?

La ruda es un excelente repelente de mosquitos e insectos. Por lo tanto, si colocas un par de hojas de ruda repartidas entre tu árbol de Jade, lograrás que la misma no esté rodeada de estos molestos insectos.

Ruda 1.jpg
Ruda.

Ruda.

Incluso puedes preparar una infusión de ruda para rociar tus plantas y dejarlas libres de insectos. Esta infusión incluso servirá para hidratar tus plantas.

¿Cómo se prepara una infusión de ruda?

Tienes que hervir un litro de agua con dos gramos de sus hojas, dejarla reposar y beber en un vaso tres veces al día por alrededor de 10 días.

También se puede macerar, machacando la hierba fresca en una taza de agua o alcohol y dejarla reposar entre ocho horas y hasta unos cuantos días, el resultado se frota en el cuerpo, sobre todo cuando se combaten enfermedades de la piel.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa si se caen las hojas del ÁRBOL DE JADE

¿Dónde poner el árbol de Jade para atraer dinero?

Según el Feng Shui, el árbol de Jade es considerada como una planta de interior, y se puede colocar en cualquier ambiente de la casa. Sin embargo, existen algunos lugares o rincones en específico que le permitirán a esta planta irradiar todos sus beneficios.

Árbol de Jade (1).jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

Se puede colocar el árbol de Jade en la puerta de ingreso al hogar (como hacen en muchos restaurantes chinos), o puede ir en la esquina sudeste de la habitación o en el ángulo sudeste del escritorio.

Además se puede ubicar en la mesa del comedor, y si justo enfrente de la mesa hay un espejo, mucho mejor, ya que el Feng Shui asegura que de esta forma la planta duplica su abundancia.

Temas relacionados: