Plantas

El trébol morado reemplaza al árbol de Jade para atraer dinero y fortuna a tu vida

Según el Feng Shui esta planta atrae la buena suerte en los hogares, y se ha convertido en el reemplazo del árbol de Jade.

El árbol de Jade es conocido en el Feng Shui por ser una planta que puede atraer dinero, fortuna y buenas energías a quienes la poseen. Pero esta no es la única planta que puede ayudarnos a conseguir todos estos beneficios.

Trébol morado.jpg
Trébol morado.

Trébol morado.

¿Cómo cuidar el trébol morado?

El trébol morado concentra todo su atractivo en sus hojas, las cuales están divididas en tres folíolos de forma triangular y de color morado con el centro rosado. Se cree que esta planta atrae la buena suerte, la abundancia y la prosperidad.

Además la forma de sus hojas forman una mariposa, y la misma simboliza el amor y la libertad en el Feng Shui. Esta planta también es vinculada con las personas cordiales, amables, optimistas y con buena voluntad. También se dice que esta planta funciona como amuleto para atraer energías de cambio y renovación para cualquier faceta de la vida.

►TE PUEDE INTERESAR: Aplica aceite de oliva en tu árbol de Jade y estallará de flores

Trébol morado 2.jpg
Trébol morado.

Trébol morado.

El trébol morado es una planta noble y sus cuidados no son para nada complicados. Por ejemplo, durante el verano su riego debe ser moderado (una vez a la semana), y en invierno puede regarse cada 10 o 15 días aproximadamente. También debe recibir bastante luz, por lo que te aconsejamos ubicarla cerca de una ventana.

Además esta planta es usada en la herbolaria para tratar problemas respiratorios como asma o bronquitis, además de prevenir enfermedades respiratorias o cutáneas. También sirve para mantener el aire fresco y purificado. Se aconseja colocarla en la entrada de la casa y en diversos ambientes.

Temas relacionados: