Famosos astrales

Qué celebridades son tu alma gemela según el signo del zodiaco

Las celebridades más influyentes también están regidas por los astros de los signos del zodiaco. Según la astrología pueden ser almas gemelas de los mortales.

Miles de personas consultan el horóscopo por diversión, curiosidad o creencia. Pero seguro no sabías que tu signo del zodiaco pueden revelar a qué celebridades te asemejas espiritualmente, es decir que pueden ser tu alma gemela. La astrología permite analizar esas personalidades sobre las celebridades que te representan, ya que están bajo la influencia del mismo horóscopo y quizás hasta del el mismo día.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuál es la hora espejo según tu signo zodiacal

Cada signo del zodiaco representa a alguna celebridad y puede ser tu alma gemela (1).png

¿Cuales son las celebridades que te representan con el signo del zodiaco?

Estos son los famosos que mejor representan su signo zodiacal, ellos hace que sea imposible esconder cuando nacieron. Sin duda su fecha de nacimiento y el signo del zodiaco que los rige coincide con la de cualquier persona. Por eso, pueden ser tu alma gemela.

  • ARIES: Lady Gaga, Anya Taylor-Joy, Emma Watson, Kristen Stewart y Luis Miguel están llenos de energía de un verdadero Aries. Las personas nacidas bajo el signo de Aries son decididas, apasionadas y fuertes con una gran energía, buscan destacarse y disfrutar de la vida. Ideales con leo y sagitario.
  • TAURO: George Clooney, Penélope Cruz, Robert Pattinson, Adele y Megan Fox. Son un imán para el amor. Para ellos, las personas de su mismo elemento (tierra) son su alma gemela.
  • GEMINIS: Son expertos en la comunicación y en la intuición, por lo que Tom Holland, Johnny Depp, Angelina Jolie o Chris Evans podrían ser el alma gemela si sos de acuario o sagitario. Dispone de una creatividad fuera de lo común y es capaz de sobreponerse a cualquier mal.
  • CÁNCER Ariana Grande, Tom Cruise o Selena Gómez son algunas personalidades que van con vos, si sos de Piscis, escorpio o capricornio. Persona muy hogareña a la que le encanta disfrutar de su familia y amigos. Un signo inequívoco de este horóscopo.
  • LEO: Suelen ser el alma de la fiesta y nunca pasan desapercibidos. Algunos de sus referentes son Madonna, Jason Momoa, Dua Lipa, Chris Hemsworth y Jennifer López. La compatibilidad con ellos es altísima en caso de que tu signo sea Aries, sagitario o acuario.
  • VIRGO: Son detallistas, organizados, elegantes y atractivos como Keanu Reeves, Zendaya, Nicki Nicole, Adam Sandler o RM y Jungkook (de BTS) La pareja ideal para Virgo suele ser aquella que tenga su mismo elemento (tierra), por lo que si sos de Tauro o capricornio sos el alma gemela de estas celebridades.
  • LIBRA: Buscan la armonía y el romance para su vida. Les fascina la moda y tienen mucho estilo. Kim Kardashian, Bruno Mars, Ryan Reynolds o Emilia Clarke son algunos ejemplos de librianos irresistibles. Su alma gemela será de Géminis o aries
  • ESCORPIO: Son misteriosos y seductores como Katy Perry, Leonardo DiCaprio, Julia Roberts, Emma Stone y Ryan Gosling. Con una mirada, ellos tienen el mundo a sus pies.
  • SAGITARIO: Fanáticos de las nuevas experiencias e independientes como Taylor Swift, Brad Pitt, Miley Cyrus o Scarlett Johansson. Se lleva bien con todos los signos.
  • CAPRICORNIO: No quieren perder el tiempo y, si se enamoran, lo dejarán bien en claro. Grandes ejemplos de Capricornio son Timothée Chalamet, Ricky Martin, Kate Moss o Jude Law. Su alma gemela podría ser Tauro.
  • ACUARIO: Shakira, Harry Styles, Maluma y Jennifer Aniston. Su alma gemela ideal es Leo, aries y geminis. Se caracterizan por ser rebeldes, originales y vanguardistas.
  • PISCIS: Son los más sentimentales y tiernos del zodíaco. Rihanna, Justin Bieber, Dakota Fanning y Camilo son algunos piscianos famosos. Con Escorpio, Cáncer, Géminis y Virgo, pueden formar. relaciones duraderas y profundas.
Estas celebridades puede ser tu alma gemela.png

►TE PUEDE INTERESAR: Cuál es el mensaje que envían los ángeles a través de las horas espejo