Horas espejo Signo zodiacal

Cuál es la hora espejo según tu signo zodiacal

Las horas espejo y la numerología tiene un mensaje según tu horóscopo. Esto puede significar una señal para tener suerte y fortuna en varios ámbitos de la vida.

A través de la numerología el universo puede enviarte señales utilizando los números como una forma de comunicación con el mundo terrenal. Por eso, cada signo zodiacal tiene un número de acuerdo con las horas espejo lo cual puede ayudarle atraer la prosperidad y fortuna a través de la manifestación.

Horas espejo.png

¿Cuál es la hora espejo que le corresponde a tu signo?

Dado el poder que encierran los números, a veces aparecen en nuestra vida para enviarnos mensajes poderosos

  • ARIES: De acuerdo con lo que marca la numerología tu hora espejo es el 15:15, el cual puede significar una señal para que tomes tu vida de otra forma y te abras a vivir nuevas aventuras. Deja atrás las responsabilidades.
  • TAURO: El número de la suerte marcado por la hora espejo es el 10:10; lo que significa que una persona cercana está enamorada de ti, tiene sentimientos muy profundos hacia tu persona
  • GÉMINIS: Le corresponde la hora 21:21, se trata de una señal que manda el universo de que se venden cosas maravillosas a su vida sobre todo en temas profesionales. Para este signo del zodiaco esta hora es vital importancia pues puede marcar el camino al éxito.
  • CÁNCER: Las 06:06 es el número que representa el amor propio y el estar bien consigo mismo. Debes recordarte que eres una persona muy valiosa que merece ser tratada con respeto, pero sobre debes quererte mucho y aceptarte como eres.
  • LEO: La hora espejo que le corresponde son las 04:04, lo que marca que existe una buena relación con tu familia pero sobre todo que para este entorno en el que te desenvuelves día a día, todos gozarán de muy buena salud.
  • VIRGO: Dentro de las horas espejo las 09:09, hablan de que a tu vida le hace falta tomar descanso y sobre todo llevarte las cosas con mucha calma. Eres de los signos que tienden a ir muy rápido en todos los ámbitos de su vida junto este número puede verse como un aviso del universo para disfrutar de todas las cosas que te rodean.
  • LIBRA: Le corresponden las 19:19, un número que puede marcar la apertura para atraer dinero, salud y buena energía a su vida. Se trata de un número que representa el equilibrio por lo que las personas que lo ven repetidas veces pueden usar de mucha plenitud en toda su vida.
  • ESCORPIO: En caso de que veas las 00:00, el universo te ha mandado que debes comenzar de nuevo, y es que este número según la numerología representa el cierre de ciclos para iniciar nuevas y mejores etapas las cuales estarán llenas de prosperidad, fortuna pero sobre todo de mucha buena suerte.
  • SAGITARIO: Ver las 01:01, significa que tendrá un golpe de suerte el cual le caerá muy bien. Este la ayudará a tener una racha de buena abundancia y prosperidad. Se trata de un número que ayuda a manifestar la atracción de dinero.
  • CAPRICORNIO: Uno de los números más mágicos, se trata del 11:11, el número de la manifestación por excelencia. Es uno de los números que se relaciona con la buena energía y una buena suerte, por lo que las personas que tienden a verlo de forma seguida han sido bendecidos por el universo y podrán cumplir todo lo que se propongan.
  • ACUARIO: Para Acuario, el número de las horas espejo que le corresponde es el 01:01, este es su número que te puede ayudará a tener dinero en su vida. Gracias a este puedes tener un golpe de suerte que te ayudará a que la abundancia y la fortuna sean parte de tu vida.
  • PISCIS: 18:18 es el número que habla de relaciones sentimentales y amorosas, quien visualiza este número en su vida tiene todas las de ganar en temas del amor. Puede significar que alguien te está pensando de forma seguida y constante, anhela estar a tu lado.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: el ritual con canela para atraer el trabajo y hacerlo una vez al mes

Temas relacionados: