Para el ritual del Feng Shui que busca atraer el trabajo y se hace el primer día de cada mes, vamos a requerir principalmente de un ingrediente que todos tenemos en casa: canela. A través de esta práctica de la filosofía oriental uno puede atraer la buena fortuna y la abundancia gracias a este ingrediente, ya que se cree que sus propiedades energéticas pueden tener esos beneficios.
Además de la canela, para este ritual necesitarás una vela roja y un pequeño recipiente de cerámica o vidrio. En la mañana del primer día del mes, hay que encender la vela roja y colocarla en el recipiente, para luego esparcir una pizca de canela en polvo alrededor de la vela encendida. Mientras lo haces, visualiza tus metas laborales y profesionales, enfocándote en lo que deseas atraer a tu vida.
►TE PUEDE INTERESAR: FENG SHUI: qué color usar para atraer el DINERO a tu vida
Lo importante de este ritual de Feng Shui es mantener la vela encendida durante al menos 15 minutos mientras meditas sobre tus objetivos laborales. Uno debe sentir la energía de la canela y la vela envolviéndolo y atrayendo oportunidades laborales hacia el, sintiendo que estás rodeado de prosperidad y éxito. Cuando hayas completado este proceso, apaga la vela con cuidado y guarda el recipiente con la canela en polvo para utilizarlo en el próximo primer día del mes para mantener la energía positiva fluyendo y atraer nuevas oportunidades de trabajo a tu vida.