Cada vez son más las personas que se suman a la filosofía oriental del Feng Shui, buscando redireccionar su vida con esta disciplina que centra su mirada en las energías, los amuletos y los rituales.
Cada vez son más las personas que se suman a la filosofía oriental del Feng Shui, buscando redireccionar su vida con esta disciplina que centra su mirada en las energías, los amuletos y los rituales.
El Feng Shui es una antigua disciplina china que se ha vuelto popular en todo el mundo, y basa se creencia en la disposición de los espacios pueden influir en la energía que nos rodea y, por lo tanto, en nuestra vida. Su objetivo es crear armonía y equilibrio en el entorno para mejorar la salud y el bienestar. Este enfoque se centra en el flujo de energía, o chi, y busca eliminar bloqueos o influencias negativas.
►TE PUEDE INTERESAR: FENG SHUI: elimina HOY estos 2 objetos de tu hogar que bloquean la FELICIDAD y RIQUEZA
Para nuestra suerte, el Feng Shui cuenta con amuletos y rituales que pueden ayudarnos a eliminar las malas energias de nuestra vida, y todo lo que viene con ella, como puede ser el estrés.
El eucalipto es conocido por sus propiedades relajantes y purificadoras. Un ritual sencillo que puedes incorporar en tu práctica de Feng Shui implica el uso de hojas de eucalipto para limpiar y revitalizar la energía de tu hogar. Comienza recolectando hojas frescas de eucalipto, preferiblemente de tu jardín o de una fuente confiable.
►TE PUEDE INTERESAR: FENG SHUI: qué color usar para atraer el DINERO a tu vida
Luego, coloca las hojas de eucalipto en un recipiente de vidrio o cerámica y agrégales agua caliente. A medida que el vapor se eleva, cierra los ojos, inhala profundamente y concéntrate en la fragancia calmante del eucalipto. Imagina cómo el vapor elimina cualquier tensión y negatividad en el ambiente.
Después de unos minutos, puedes usar esta agua de eucalipto para limpiar tu hogar. Sumerge un paño limpio en el agua tibia y pásalo por las superficies, prestando especial atención a las áreas donde pasas más tiempo. A medida que limpias, visualiza cómo la energía negativa se disipa y da paso a una atmósfera serena y tranquila.