La numerología es un conjunto de creencias en donde se busca conocer la relación y el significado entre los números y los hechos. Los numerólogos creen que cada número tiene un significado y una vibración única que puede influir en la personalidad del destino. Por eso, las horas espejo pueden afectar en la vida diaria según la fecha de nacimiento.

Cada uno de los dígitos numéricos expresan un significado que no todo el mundo sabe. En ese sentido, al toparse con uno de forma repetida, como las horas espejo, es posible que las energías cósmicas están comunicando un mensaje importante.

La numerología en base a las horas espejo es aplicable a cada persona y nos permite indagar más sobre sus rasgos, formas de comportamiento y también conocer los puntos positivos y negativos de cada uno. Esto es posible gracias al minucioso análisis que se realiza dependiendo el año de nacimiento, el día, la hora y muchísimos datos más. De esta manera, todos podremos tener una propia energía y vibración que serán elementos únicos.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuál es la hora espejo según tu signo zodiacal

¿Qué son las horas espejo?

Las horas espejo suceden cada vez que al mirar el reloj, hay una hora repetida. Mas bien son un fenómeno, coincidencia, sincronía mágica o casualidad que ha capturado la atención de muchas personas en todo el mundo y más en los últimos años. Hablamos de la singular sincronía de números en un reloj digital o analógico, como también puede ser que los veas reflejado en un cartel, en un libro o cualquier otro lugar cotidiano.

Las horas espejo suceden cada vez que al mirar el reloj, hay una hora repetida. .png

Hora espejo según la fecha de nacimiento

Esta actividad ancestral tiene orígenes desde hace varios siglos. La numerología da la posibilidad de conocer el futuro y el destino de cada persona con tan solo la fecha de nacimiento o en otros casos, el signo zodiacal.

  • Del 20 de abril al 20 de mayo: La hora espejo que corresponde es el 10:10, el cual representa un mensaje de amor que podría presentarse cerca de los próximos días.
  • Del 21 de mayo al 20 de junio: La hora espejo es 21:21. Se trata de una señal milagrosa relacionada con una gran oportunidad laboral finamente ligada al éxito.
  • Del 21 de junio al 22 de julio: Las 06:06 aparece como un mensaje que representa la autocompasión y de amor propio.
  • Del 23 de julio al 22 de agosto: Las 04:04 representa un mensaje sobre el ánimo familiar, donde la conexión con ellos parece ser de lo mejor.
  • Del 23 de agosto al 22 de septiembre: La hora 09:09 trae una señal de recomendación, hay que tomar con calma cada situación compleja que depare el destino.
  • Del 23 de septiembre al 22 de octubre: Se trata de la hora espejo 19:19, pronostica la llegada de más dinero, salud y buena energía a su vida.
  • Del 23 de octubre al 21 de noviembre: Las 00:00 enmarca un mensaje que habla del cierre de etapas para iniciar una nueva vida llena de prosperidad, fortuna y suerte. Es una hora mágica.
  • Del 22 de noviembre al 21 de diciembre: A las 01:01 señala un golpe de buena suerte que se expresa en una racha positiva a nivel financiero.
  • Del 22 de diciembre al 19 de enero: Se trata del místico número 11:11 que expresa la buena energía y suerte, lo cual favorece cumplir cualquier meta propuesta.
  • Del 20 de enero al 18 de febrero: La hora espejo correspondiente es el 01:01. A yuda a atraer la abundancia y el dinero.
  • Del 19 de febrero al 20 de marzo: Las 18:18 es un número que está relacionado con las relaciones sentimentales, posiblemente alguien te desea desde la distancia.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuál es el mensaje que envían los ángeles a través de las horas espejo

Además, si deseas saber cuál es tu numero de vida hay que sumar cada dígito de tu fecha de nacimiento. Es decir: si naciste un 6 de abril de 1992, la traducción sería: 6+4+(1+9+9+2) o 6+4+(21)= 31. Si el resultado queda en dos o más dígitos, hay que sumarlos, es decir, 3+1=4. El resultado final será tu número de vida.

La numerología influye en nuestra vida a través de la fecha de nacimiento.png